Excelente ubicación, con privilegiado acceso a la playa. Personal con trato justo ( Podría ser mejor para ser un Meliá)
SALVATORE CASA
.
28 Septiembre 2025
8,0
Tuvimos una estancia maravillosa en el Méliá Calviá Beach Hotel (3 noches).
El hotel está un poco lejos de Palma (a unos 45 minutos en autobús), pero la zona es agradable, con la playa, la calle y sus numerosos restaurantes frente al mar, incluyendo Palmanova Son Maties, cerca.
¡Todos los servicios son magníficos! El desayuno es increíble, con una amplia variedad de opciones de buffet, incluyendo una cocina abierta donde los chefs cocinan delante de ti. Incluso hay especialidades mallorquinas, una excelente manera de descubrir la gastronomía de la isla.
También nos tentó el spa: fue un momento de relajación total, con el masaje, la ducha y el acceso a la sauna y la piscina cubierta.
El personal es amable y atento. La decoración es de muy buen gusto.
Las habitaciones son luminosas, espaciosas y limpias.
El único pequeño inconveniente, también mencionado en otras reseñas, es la falta de escobilla de baño, que puede resultar un poco molesta.
Emma Vtls
.
23 Septiembre 2025
10,0
Hotel muy cómodo, ropa de cama excelente, servicio perfecto, pies en el agua, los buffets siempre bien surtidos y la comida, sin ser un cuatro estrellas, es muy buena y variada... Lo recomiendo sin dudarlo.
Lilian Bardet
.
23 Septiembre 2025
10,0
La estancia no ha podido ser mejor. Desde las camas comodisimas, la limpieza ,la atención de su personal. Desayuno y cena espectacular, vistas maravillosas mientras comes en su terraza ,se notaba la calidad del producto. Recomendable totalmente. Nos encantaría volver
Patri Vida
.
22 Septiembre 2025
10,0
La insonorización de las habitaciones es deficiente y se oye mucho ruido por la puerta. El club infantil es excelente, con animadores muy activos y simpáticos y un programa variado (talleres, fútbol, cine, espectáculos de payasos y actividades en la piscina). Nunca he encontrado un club infantil mejor para un niño de 5 años o más. Por lo demás, el hotel es excelente (teniendo en cuenta el precio).
Critic Critic (Critic critic)
.
22 Septiembre 2025
10,0
Todo estuvo bien. Lo único que se podría mejorar es la bañera/ducha, que no es muy práctica y es demasiado estrecha.
Damien ARNAUD
.
21 Septiembre 2025
10,0
Reservamos una habitación con vistas al mar en el Meliá Calviá Beach. La vista a la bahía de Magaluf es realmente preciosa, pero la tranquilidad se ve perturbada por el ruido constante de los aparatos de aire acondicionado/refrigeración del restaurante. Además, da directamente a la azotea del restaurante, lo que no resulta muy atractivo.
La comodidad de la habitación es, en general, buena, pero no se recomienda con un bebé: aunque se proporciona una cuna y no hay enchufes peligrosos en el suelo, el suelo de baldosas no es apto para gatear y apenas hay espacio para guardar cosas.
Otro punto negativo fue el acceso a la piscina: con un cochecito, primero hay que coger el ascensor hasta la segunda planta y luego subir un tramo de escaleras. No hay acceso directo para sillas de ruedas, lo cual resulta muy incómodo para familias con cochecitos.
Como punto positivo, el buffet es bueno (teníamos media pensión). El hotel no dispone de aparcamiento, pero hay plazas gratuitas en las calles de los alrededores.
Lamentablemente, también tuvimos una experiencia desagradable con el personal del hotel en la piscina: mientras nuestra hija dormía, nos abordaron de forma amable pero muy formal para hablar de la zona VIP. Esto derivó en una campaña publicitaria en el vestíbulo para conseguir una membresía de Meliá, lo que nos privó de nuestro breve tiempo libre durante la siesta de la bebé.
Conclusión: Hermosa ubicación y vistas a la bahía, un buen buffet y Magaluf en sí mismo merece una visita. Sin embargo, existen deficiencias importantes en la comodidad de las habitaciones para familias, un acceso incómodo y un enfoque excesivo en las campañas publicitarias.
Fabian
.
20 Septiembre 2025
6,0
De vacaciones para disfrutar con amigos, nos encantó este hotel, ubicado al final de la bahía, de fácil acceso y con una hermosa vista de la playa y su costa. Apreciamos especialmente la bienvenida en recepción, especialmente la de Claudia, y todos estos detalles para descubrir esta hermosa isla. Además, nos mimó el servicio del restaurante de JOAJOA, siempre sonriente y amable. Gracias de nuevo a ambos por esta maravillosa experiencia en Mélia Calvià Beach. 😊
Angelo Fazer
.
31 Agosto 2025
8,0
Experiencia increíble en CAPE NAO.
Si estás en Magaluf y buscas un lugar que combine impresionantes vistas, excelentes vibraciones y un excelente servicio, CAPE NAO es el lugar para estar. Tuve una de las mejores experiencias aquí durante mi viaje a Maiorca.
El ambiente es relajado - espalda pero con clase, perfecto para relajarse con un cóctel mientras observa el sol sumergirse bajo el horizonte. Las bebidas eran de primera categoría, y la comida era fresca y muy bien presentada - se puede decir que se preocupan por la calidad.
Un saludo especial a Hugo, que realmente elevó toda la experiencia. Desde el momento en que llegamos, él era increíblemente acogedor, amable y profesional. Se aseguró de que todo funcionara sin problemas, y sus recomendaciones fueron puntuales. Se nota que ama lo que hace, y IT realmente se nota en la energía que aporta al lugar.
Recomiendo encarecidamente pasar por CABO NAO si estás en la zona – y asegúrese de saludar a Hugo!
Rui M
.
01 Agosto 2025
10,0
Comida muy buena, buen ambiente y buena música! Comimos diferentes paellas y croquetas y todo espectacular! La paella con sobrasada nos sorprendió a todos y nos encantó! Además el restaurante está en el Meliá South Beach y tienen unas vistas espectaculares! Repetiremos sin duda!
Marian E
.
22 Julio 2025
10,0