¡Un hotel maravilloso, MUY bien mantenido, moderno, SÚPER AMISTOSO y EXCELENTE!
Es fantástico que las zonas donde se realizan las comidas NO tengan el “estilo de cantina” que se encuentra a menudo, sino que sean tranquilas, dignas, elegantes y “pequeñas” 👌
Estuve allí con mi cuñada (del 23 al 30 de septiembre de 2024), habíamos reservado 2 habitaciones y obtuvimos 2 habitaciones una al lado de la otra con una puerta comunicada (sin haberla reservado) - ¡qué regalo! Gracias !
¡El equipo es CONSISTENTE FABULOSO, COMPLACIENTE, MUY CORTÉ Y TRANQUILO!
¡NO HAY NADA NEGATIVO, NADA EN ABSOLUTO!
MUCHAS GRACIAS QUERIDO EQUIPO 😃
Un agradecimiento extra para “Carlos” del restaurante, muuuy cálido 😊
Anja Krüger
.
17 Noviembre 2024
10,0
Le doy 3 estrellas en lugar de 2 solo por los recepcionistas, que son al menos para hoteles de 4 estrellas, pero las habitaciones son horribles y la administración es muy mala. Sugerencias:
Debería prestar más atención a la piscina con tumbonas mojadas, más personal profesional en el bar salón y en el restaurante. Puede empezar a trabajar para la próxima temporada después de cerrar adecuadamente el hotel, no cuando tenga turistas dentro.
bogdan Niki
.
03 Noviembre 2024
6,0
Lo resumiré en : es un hotel de 4 estrellas.
Gente en la recepción muy atenta y buena vibración.
Latino Gang
.
21 Octubre 2024
8,0
El desayuno es una maratón para tener todo caliente de una vez, no un amante del autoservicio 🙃
Nigel Bell
.
19 Octubre 2024
8,0
La habitación está bien para dos personas, pero es mejor pedir una habitación con vistas al mar en el piso superior.
El servicio es correcto.
El desayuno es variado y sabroso.
El aislamiento no es lo suficientemente bueno si tienes vecinos ruidosos, como fue nuestro caso, pero después de llamar a su puerta se vuelven menos ruidosos.
La playa no es la mejor de Mallorca pero puedes ir a uno de los beach clubs al lado del hotel si buscas algo mejor.
La experiencia general es buena, obtienes lo que pagas. No esperes demasiado pero aún así es pasable)
Alon Langer
.
13 Octubre 2024
8,0
Decepcionante.
Hemos estado en muchos Melià y este lamentablemente es de los que menos hemos disfrutado. Menos mal que inicialmente solo teníamos una noche reservada.
Habitación: no suficientemente espaciosa. Poco espacio entre la cama y la pared de la tv, y poco espacio en el lugar donde está la mesa redonda y el sillón. Mala insonorización de las habitaciones tanto respecto al pasillo como al exterior.
Ambiente: Ruido del exterior aún con la puerta del balcón cerrada y estando en la 9a planta del hotel. Teniendo en cuenta que la zona es ruidosa (música, fiesta...), deberían invertir más en aislamiento.
Olor a cloaca entraba desde el balcón también. Entendemos que eso no es responsabilidad 100% del hotel. Así que definitivamente, balcón en desuso.
Por otra parte, no esperábamos encontrar y oir (incluso desde la habitación) a tantos niños. Si sois una pareja que va a descansar, quizás deberíais descartar este hotel.
Por último, pedimos room service y tenían poca oferta y baja calidad comparado con otros hoteles de esta misma cadena. La tarta de queso es definitivamente la peor que hemos probado nunca y eso que no teníamos grandes expectativas dado que no deja de ser un room service.
A destacar: la recepción parecía amplia y bonita. Y sobre todo, buena atención por parte de la recepcionista.
Sin embargo, definitivamente, no creo que volvamos.
Beatriz G V
.
12 Octubre 2024
6,0
Este hotel parece estar confundido acerca de cuál es su mercado objetivo. Está dirigido a niños, está lleno de bulliciosos clubes infantiles y, al mismo tiempo, reproduce música agresiva y ruidosa de "club" para adultos junto a la piscina desde temprano en la mañana (desde, digamos, las 11 a.m.). En general, no lo recomendaría si espera pasar un momento relajante y tranquilo. Si bien el desayuno buffet es abundante, sería mejor reducir el alcance de su oferta y permitir que la gente se relaje un poco más por la mañana.
Tara P
.
12 Octubre 2024
6,0
Nos encantó nuestra estancia y estamos considerando este hotel para nuestra próxima visita. Está bien ubicado y definitivamente orientado a la familia.
Reservamos una habitación con acceso al Level Club. Si pasa tiempo cerca del hotel, tiene sentido incluir el acceso de nivel. Sirven un buen desayuno con opciones a la carta, ofrecen canapés y cócteles de 5 a 6 de la tarde, y durante todo el día puedes tomar refrescos y pequeños refrigerios, y disfrutar de un tiempo en una piscina privada o junto al mar. Para los socios Level, las tumbonas junto al mar son gratuitas.
Las habitaciones son bonitas. Nuestra pequeña encontró allí un pequeño regalo que la hizo muy feliz.
El hotel también cuenta con un club infantil genial con un personal muy amable y atento. A nuestra hija, que suele ser tímida con la gente nueva, le encantaba jugar con ellos por las noches. Los padres tienen la opción de dejar a sus hijos allí de 8 a 10 p.m. Durante el día ofrecen diferentes actividades. Creo que el hotel logró encontrar personas increíbles trabajando allí que entretienen a los niños.
El hotel también dispone de actividades para adultos, como yoga, aeróbic acuático, meditación, etc.
También teníamos la cena incluida y estuvo bien. No había mucha variedad, pero la calidad de la comida era muy buena y creo que todos podían encontrar algo para sí mismos. Sin embargo, no puedo decir lo mismo del desayuno. Parecía grande pero de algún modo normal. Aún así, tenía una selección estándar. Preferimos el desayuno en el Level Club.
Sólo puedo recomendar este hotel, especialmente si tienes niños. ¡No se aburrirán! :)
Kristina Kalde
.
09 Octubre 2024
10,0
Fuimos a cenar mi compañero y yo ! Nos recibio Natalia muy agradable y la mesa que nos dieron con unas vistas increibles, el servicio muy familiar y agradable ! Juan y Desire muy atento de nosotros
Felipe Oteiza
.
06 Julio 2024
10,0
Cape Anaí ofrece un ambiente relajado y elegante a la vez. Ubicado directamente sobre la arena, las vistas son inmejorables.
El menú es una deliciosa fusión de cocina mediterránea y mariscos frescos.
- **Entrantes:** Ceviche de camarón con aguacate y mango, calamares fritos con alioli de ajo.
La calidad de los ingredientes es notable, con mariscos frescos y productos locales que realzan los sabores. Además, tienen una excelente selección de vinos y cócteles que complementan perfectamente cada comida.
El servicio en Cape Nao es excepcional. El personal es atento, amable y bien informado sobre el menú, siempre dispuesto a hacer recomendaciones personalizadas. La atención hacen que la experiencia sea aún más placentera.
Los precios son razonables considerando la calidad de la comida y la ubicación privilegiada. Aunque no es el lugar barato, ofrece una excelente relación calidad-precio.
Diana M
.
08 Junio 2024
10,0