Un hotel de primera en todos los aspectos.
Federico Fastigi
.
23 Mayo 2025
10,0
Experiencia decepcionante con este hotel/propiedad. Inicialmente, me interesaba reservar por cuarta vez, pero al contactar con el servicio de atención al cliente descubrí una política absurda: si viajas con un bebé de 7 meses, te obligan a pagar 1600 € más por una "habitación superior". Considero esta práctica completamente injustificada y discriminatoria hacia las familias con niños pequeños. Un bebé ocupa muy poco espacio y en la mayoría de las propiedades se aloja gratis o con un coste mínimo por una cuna. Imponer un recargo tan desorbitado es inaceptable. Desaconsejo encarecidamente este alojamiento a familias con niños pequeños; hay muchas otras opciones que ofrecen un trato más justo y razonable.
Reseña para quienes no tienen hijos… No pude haber elegido mejor. Habitaciones amplias muy limpias, la zona que rodea el hotel es muy tranquila. El desayuno está realmente bien surtido y es de muy alta calidad. La cena por la noche en la terraza con vistas al mar es indescriptible (lo mismo por la mañana). El acceso a las 5 piacine es gratuito. Las sombrillas de la piscina están incluidas (por orden de llegada). Y la entrada a la playa libre está a 10 metros de la playa. ¡Muy recomendable!
Maurizio L.
.
22 Mayo 2025
6,0
Hemos pasado tres días en el hotel y estamos súper contentas tanto con el resort como con el servicio, gracias todos los que nos han atendido, Jess, Johanna en el comedor del level, Andrés, Pablo y Paola de animación, Neida, Tetiana y Cris de recepción así como todos los demás empleados que se han portado súper bien y muy atentos en todo momento! Volveremos!
maria alonso rodriguez
.
12 Mayo 2025
10,0
Meliá sigue siendo Meliá, excelentes servicios en general... pero: la ubicación está dramáticamente subordinada a un vecindario ruidoso (club diurno y club nocturno Nikky Beach) con música al aire libre de 10 a. m. a 8 p. m. 7/7, playa con bares y restaurantes con ambiente, la zona de Magaluf es ultra turística, la ubicación carece de sol debido a unas obras excesivas (todas del grupo Meliá), piscina no climatizada en mayo... el personal es amable, a la altura de la marca, es una pena que periódicamente nos recuerden la diferencia entre los miembros del "club" y el resto de clientes.
Mathieu Mnz
.
11 Mayo 2025
6,0
Tuvimos una estancia estupenda, hotel de primera, magníficas vistas, hotel tranquilo y limpio, nada de qué quejarse, desayuno estupendo.
volveremos
Romain Zazzali
.
11 Mayo 2025
10,0
Hermoso hotel muy bello y lujoso parecía un hotel de 5 estrellas. La tensión recibida fue muy agradable. Volvería nuevamente a este bellísima hotel.
Ariel Guzman
.
10 Mayo 2025
10,0
Hotel muy bonito, cómodo, buena ubicación.
Todo el personal del Level muy profesional, agradable y acogedor, se les nota que disfrutan con su trabajo y saben transmitirlo.
Como crítica constructiva: aumentaría una hora el aperitivo de la tarde, no para poder comer o beber más si no para una mejor organización tiempo-espacio y evitar aglomeraciones con la consecuente pérdida de encanto.
Gracias y hasta pronto.
Nuestra experiencia aquí fue excelente, especialmente gracias a Neda en The Level Lounge, quien hizo un esfuerzo adicional.
El servicio y la ubicación son realmente buenos. Obviamente, parte del hotel debe renovarse, pero si consigues una habitación de nivel, deberías estar bien.
Jimmy
.
02 Mayo 2025
10,0
Gran hotel. Las habitaciones eran preciosas y las limpiaban a diario si era necesario.
La ubicación era perfecta para moverse.
El hotel estaba limpio y tenía un equipo fantástico a cargo de todo.
Preciosa piscina y bar.
Recomiendo encarecidamente alojarse aquí.
Sonya Jones
.
28 Abril 2025
10,0
Nos alojamos en este hotel por 5 noches. Nuestra habitación era perfecta, espaciosa, con una hermosa vista al mar y una cama grande y cómoda.
El hotel tiene una excelente ubicación, con fácil acceso a la playa y con muchos restaurantes y supermercados cercanos.
A pesar de todo esto, hubo algunas cosas que realmente nos decepcionaron.
Primero, los platos sucios del comedor. Puede encontrar otras reseñas que mencionan este problema también, pero desafortunadamente la situación no ha mejorado.
En segundo lugar, las bebidas no están incluidas en la cena; incluso el agua tiene un costo adicional.
Por último, la comida no era muy sabrosa. Entiendo que esto es subjetivo, pero para mí fue toda una decepción.
En general, puedo recomendar este hotel, pero recomendaría no incluir cenas en su estancia.
Evgenij Bogdanov
.
27 Abril 2025
6,0