Nos alojamos una semana en Palma Nova para las primeras vacaciones de nuestro bebé de 4 meses. Cantina Sol nos llamó la atención por su gran espacio, con espacio de sobra para el carrito y mucha sombra gracias a las marquesinas, sin renunciar a la preciosa vista al mar.
El personal fue muy amable y atento, y las bebidas tenían precios razonables y buena calidad, así que terminamos haciéndolo una parada diaria después de nuestro paseo.
En cada visita, el personal nos dio un toque muy personal. Nos recibieron como clientes habituales, recordaron nuestros pedidos y se pararon a charlar con nosotros cuando tenían tiempo.
Este lugar tenía el ambiente perfecto para nuestras vacaciones familiares. Lo recomendamos muchísimo y esperamos volver en el futuro.
Justo en el paseo marítimo, un poco discreto comparado con sus vecinos, pero la comida es muy buena y a un precio razonable. El personal es amable; volveríamos con gusto.
Fui aquí dos veces en dos días. El personal es increíble, realmente amable. La comida es increíble. Sepia (Sepia) Era 🤌🤌🤌
La paella también fue de primer nivel. La ubicación es perfecta, excelentes vistas.
Altamente recomendado