Cantina El Tayo en Formentera del Segura

7,8

Basado en 554 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
8.8
7.8

tendencia

4
De 23
en Formentera del Segura

Los clientes comentan sus platos de...

tacos

El restaurante

Ven a Cantina El Tayo y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Formentera del Segura, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

No se quedan cortos con la carta, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.8, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, no dudes en venir con tu familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Primera vez que he ido y repetiría. Comida mexicana y americana, de buena calidad. Sitio muy bien decorado y bastante acogedor. La única pega es que está bastante retirado y tienes que ir en coche. Por lo demás una cena perfecta, muy buen ambiente con música en vivo y eso que era miércoles. Algo interesante es que tienen opciones vegetarianas y veganas. Quizás precios algo elevados pero no está mal para ir de vez en cuando.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2022
10,0
Tiene un ambiente acogedor y temático, me encantó. Cantidad en los platos muy buena, y sabores deliciosos. Te ponen para picar unos pocos nachos y los salitos son bestiales!
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2022
10,0
Restaurante con una ambientación cuidada y en muy buen estado bastante nuevo y limpio todo, la comida está muy buena además te permiten hacer los platos principales en menor tamaño y hacer un combo para probar más cosas lo cual eso es muy de agradecer, buena experiencia, la atención del personal es genial, amable y educada.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2022
10,0
Buena comida mexicana, buena atención y con actuación musical.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
8,0
Buen servicio personal muy amable y atento comida bien buen ambiente como fallo debían poner un poco de música mejica ya que es un restaurante mejicano
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2022
8,0
Pesar de llegar un poco tarde nos atendieron con muchísima simpatía, el sitio es muy bonito y acogedor, súper auténtico y todo muy rico. Con un precio a la medida. Lo recomiendo!!
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
10,0
Siempre agradables y con una sonrisa. La comida está genial y si vais en grupo suele salir muy bien de precio.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2022
8,0
Muy bueno, eso sí, ojo si nunca has ido a un mejicano, por qué las raciones son muy grandes... Repetiré seguro.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2022
10,0
Que restaurante tan bonito y colorido🌈🌈. El servicio es muy agradable, en todo momento pendiente. Cuenta con una terraza exterior amplia, cómoda, ideal para tomarte una copa después de cenar y escuchar música en directo, y como no, con color color color🤩🤩 La comida está rica y bien presentada, con variedad en la carta . No hay problema de aparcamiento. Si te gusta la comida mejicana 🌮con ambiente mejicano y gorro mejicano incluido, El Tayo es tu restaurante. Lo recomiendo 💯❎💯.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2022
10,0
Siempre pasaba por la carretera y veía el párking lleno, ahora se porqué. Terraza con música en directo. Interior muy bien ambientado y con aire acondicionado. El servicio muy atento y agradable. La comida buena, raciones contundentes. Amplia carta de postres y cócteles. Carta de tequilas. Y en cuanto al tiempo de espera, para ser viernes noche, el adecuado para la gente que había. Volveré seguro.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2022
8,0

Restaurantes similares en Formentera del Segura

7,7
218
Opiniones

Trasgu

09/07/2022: Buen sitio y muy atenta y buen trato
31/05/2022: Probé un calamar a la plancha muy bueno 🦑, pero es tipo bar de paso, con mucha fritura y muchos guiris. Paré para comer cuando iba de viaje, estuvo bien.
7,6
426
Opiniones

El Nuevo Cocodrilo

13/11/2022: Comida buena y precio asequible, servicio flojo, mi segundo plato en el postre aún no había salido, me lo tuve que llevar a casa
11/11/2022: Eerlijke spaanse dagschotels. Eenvoudig en super lekker

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad