Candela y Plata en Puerto de Béjar

8,0

Basado en 116 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 2
en Puerto de Béjar

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Puerto de Béjar, se encuentra en Puerto de Béjar, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Máxima puntuación para este pequeño y acogedor hotel en el que hemos disfrutado de unos días muy agradables, con una paz difícil de encontrar en la ciudad. Destacamos la limpieza, el excelente trato del personal (Rebeca y Pilar), la habitación muy espaciosa (maravilla de colchón)y un desayuno rico y variado, además del gran valor cultural y natural del entorno. Nos consiguieron una visita particular a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, justo al lado del hotel, en la que pudimos contemplar una preciosa Inmaculada atribuida a Gregorio Fernández. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2026
10,0
Buenísimo lugar para pasar unos días
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2026
10,0
Increíble experiencia Candela y plata lugar de encanto, vistas preciosas, los trabajadores muy amables y atentos. El desayuno buenísimo. La habitación espaciosa y bonita, cama grande, el baño también y súper limpio todo. El hotel muy coqueto y familiar. Con espacios al aire libre para disfrutar de tu estancia. Hay rutas para hacer muy chulas y en plena naturaleza. La gente del lugar es encantadora y el bar chinatos increíble, con música en directo y buenos pintxo. Pueblos muy bonitos en los alrededores. Fue una experiencia muy chula Recomiendo 100 x 100.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
La atención muy muy buena por parte de todo el personal. La habitación bastante cómoda y muy amplia. Tienen sauna y baño turco que puedes usar sin problema gratis. El desayuno incluido está también muy bien. Si volvemos a pasar por la zona, no dudaríamos en parar
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Un hotel muy acogedor, ideal para familias. Cerca de Béjar, perfecto para quienes buscan tranquilidad. Las instalaciones son modernas y el ambiente es muy agradable en las noches de invierno.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
Hotel en general muy limpio, cómodo y con carisma. La atención recibida por las trabajadoras súper profesional , te ofrecen todos los servicios amablemente y con mucho cariño . Volveremos sin duda! Nos encantó la estancia de la chimenea !
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Hotel con mucho encanto y la atención excelente. Bonitas y cómodas habitaciones y el desayuno genial. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
⭐⭐⭐⭐⭐ Nuestra experiencia en el Hotel Candela y Plata ha sido simplemente excelente. Estuvimos de paso, viajando desde Pamplona rumbo a Sevilla, y decidimos hacer parada aquí… y fue todo un acierto. Desde el primer momento nos encontramos con unas instalaciones impecables, muy limpias, cuidadas al detalle y con un ambiente muy agradable que invita al descanso. Queremos destacar especialmente la atención del personal, que fue extraordinaria. Rebeca y Pili nos atendieron de manera súper especial, con una cercanía, profesionalidad y amabilidad que se sienten de verdad. Desde nuestra llegada, durante el desayuno y hasta la despedida, nos hicieron sentir como en casa. Da gusto encontrarse con personas así, y ojalá sus responsables lean esta reseña porque su trabajo merece un reconocimiento. La parada fue perfecta, estuvimos muy a gusto en todo momento, ideal para descansar y continuar el viaje con buena energía. Sin duda, un hotel totalmente recomendable, tanto para una parada como para repetir estancia. Gracias por hacer que una noche de paso se convirtiera en una experiencia tan agradable. Volveremos y lo recomendaremos sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Una maravilla. Todo perfecto. Agradecemos el servicio prestado, la atención y las instalaciones. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
10,0
Estuvimos muy bien. Hay sauna y baño turco, pero pondría vestuario y ducha adjunta, para redondear la experiencia. El desayuno no queda claro qué incluye, ya que no dice lo que hay, y hubo problemas con la calefacción.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Puerto de Béjar


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad