Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cancook Gastro en Zaragoza

8,8

Basado en 731 opiniones encontradas en 5 webs


8.9
7.7
8.7
8.9

tendencia

3
De 1.450
en Zaragoza
1
De 9
de cocina Fusión en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

helado huevo foie trufa carne ensalada pescado ostra verduras tapas

Puntuación y opiniones

Pedimos el menu largo (70 euros con iva) y la verdad es que fue un acierto.El local bastante confortable y la decoración agradable. En general los pases muy buenos, variacion de sabores,frío y caliente y texturas. Por poner dos pegas poco atentos al servir el agua se lo tuvimos que decir tres veces. Y el precio del vino por copas algo alto 6 euros una copa de vino un poco excesivo.Buena experiencia y a limar esos pequeños defectos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Diciembre 2018
8,0
Restaurante con cocina interesante, algún plato delicioso y sorprendente (los escabechados, el bombónn de pimiento) aunque otros muy normales para ser un Estrella Michelín (el rape, la carne de vaca). No me gustó que el primer aperitivo fuera helado de coliflor porque odio la coliflor, pero eso es algo personal. El menú Esencia de 62 euros está bien calidad-precio, pero el coste de los maridajes (35 - 50 euros) y de los vinos por botella o por copa es exageradamente caro, por lo que la cuenta puede subir mucho si no tienes cuidado. El ambiente es agradable y el servicio es correcto, aunque muy muy frío (los camareros parecen robots) y ni siquiera nos preguntaron una sola vez qué nos estaba pareciendo la cena o si todo estaba bien.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2019
8,0
Menú de Pilares muy variado, muy bueno para los que comemos con los ojos y delicioso para el paladar. Servicio atento a los detalles aunque la espera entre plato y plato es excesiva, sobre todo teniendo en cuenta que todas las mesas tomábamos el menú preparado para la ocasión. Habíamos estado en la sala cuando era otro o restaurante y, lamentablemente, la sonoridad de la sala no es agradable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
13 Octubre 2018
9,0
Platos de calidad y originales, pero con un servicio que no estaba a la altura. Si pedís agua o vino, insistir que os dejen la botella en la mesa... sino corréis el riesgo de pasar sed y que os quede media botella de vino para el postre.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Diciembre 2018
8,0
obviamente no es un restaurante al uso (primer plato, segundo plato, postre). es un restaurante diferente con platos elaborados y sabores que sorprenden. en mi humilde opinión algunos están logrados (la mayoría) y otros sinceramente no les vi ningún merito.el local ya lo conocía (del viejo novodabo). conte doce mesas (algunas pueden albergar hasta seis comensales). el servicio correcto: no tuvimos que esperar entre plato y plato a pesar de que estaba el local completo. música ambiental y las mesas están colocadas de forma que la separación es suficiente para no sentirte incomodo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Febrero 2019
6,0
Exquisito el menú, la presentación de los platos y el trato inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,8
1518
Opiniones

Bokoto Zaragoza

24/10/2018: Tenía muchas ganas de probar el sitio y hoy he ido a tomar un menú del día, muy buena decisión. Todo muy bueno, merece la pena.
17/01/2019: Lo cierto es que creía que no me gustaba la comida japonesa (el sushi no me vuelva loca) y me tuvieron que convencer para ir a cenar al Bokoto, pero salí encantada. Probamos platos de todo tipo, asesorados por unos amigos que habían estado ya varias veces, y nos encantaron todos. El local, que al principio encontramos algo oscuro, es perfecto, recrea muy bien el ambiente japonés. Los postres, que de japoneses sólo tienen el aspecto (son un trampantojo), ESPECTACULARES. No me extraña que haya un plato de 30€ con 24 piezas y que haya quien lo pida. Pedimos un vino de maceración carbónica que nos recomendaron y que probé yo, y del que no sabía qué pensar, pero que es cierto que va genial con la comida. No es un restaurante barato, pero al final salimos a 25€ por cabeza (una sólo botella dea vino para cuatro), que nos pareció de lo más razonable, pensábamos gastar más. ¡Ah! Se me olvidaba: la chiquita que nos atendió y que tenía que recitar la descripción de cada plato, un 10. Espero que los jefes le reconozcan su buen hacer,
7,6
578
Opiniones

Bar Pinocho

24/02/2019: Picoteo entre cuatro amigos, mil hojas de ternasco, hojaldre de berenjena y brandada, papas, etc. Todo muy bueno, no es barato pero sus tapas son estupendas. Habrá que ir a probar la carta
02/10/2018: Sorpresa. Local bastante feo, con poco glamour, pero con una comida más que digna. Famoso por sus tapas y ahora también por sus menús.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad