Primer día que estoy en Santiago y tengo la suerte de venir a este lugar, lo que era tomar una cerveza se convirtió en comer y casi merendar...
El camarero super amable, las tapas abundantes y muy muy buenas... Espero que les vaya muy bien, sitios así no quedan muchos!!
Alvaro Espadas
.
15 Octubre 2025
10,0
Que dos personas como Mili e Isole hagan una reseña de un establecimiento en el que se comportaron de una manera tan arrogante, maleducada y déspota, es indignante. Fui testigo de su comportamiento y dejo mucho que desear. El dueño les contestó amablemente que la cocina estaba cerrada y su reacción fue de que maltrataban al turista. Dani y Matilde son los mejores en el trato al cliente. Es un lugar de obligada visita. De los pocos auténticos que quedan en Santiago y que no están orientados al turismo, si no al cliente local. Al que hacen sentirse como en casa.
Manuel Rey
.
12 Octubre 2025
10,0
La única pega que le puedo poner a este templo del buen comer y el buen beber es que no me dejen empadronarme en él. Dani y Matilde son extraordinarios.
Mano Pereira Mariño
.
10 Octubre 2025
10,0
Es imposible que el bar cañahueca tenga una mala reseña en nada, desde que llegué a Santiago, primero como turista, siempre me sentí como en casa. Fue el primer bar que visite en esta ciudad y al que voy cada vez que tengo oportunidad, muchas veces nuestra sensación de como nos atienden es más, como estamos nosotros ese día que realmente como se comportan con nosotros, lo cual nadie que trabaje cara al publico tendría que aguantar . Recomendable siempre ir al cañahueca no solo por el trato de Dani y su mujer, si no por el ambiente las tapas. Y porque quedan pocos sitios tan reales en Santiago como este.
Mirisasenach
.
03 Octubre 2025
10,0
¡Muy buen bar! Siempre nos atienden muy bien: el trato muy amable, las tapas son inigualables y lo recomiendo a cualquiera!
Jacobo Veiga
.
03 Octubre 2025
10,0
Mili e isole... 👇👇 Estaba en el momento en el que ustedes fueron al local, no pueden poner una reseña así y no contar verdaderamente como fue...
Ustedes llegaron preguntando qué si podían ver la carta a lo que el hostelero educadamente y con su gracia habitual les dijo que tenían la cocina cerrada, que había carteles por todo el bar, ustedes ya de malas maneras le preguntaron que porque tenía la cocina cerrada (entiendo que tuvieran hambre pero de eso a comerse la mitad de la historia y vomitar semejante mentira...) un cliente que estaba allí les recriminó a ustedes la poca educación a la hora de preguntar porque tenía la cocina cerrada a lo que ustedes respondieron con insultos y faltas de todo tipo hacia el chico...
No hagan caso a este tipo de comentarios, la gente viene de vacaciones amargada y se cree que donde van es su casa, en este sitio no se descrimina a nadie por ser o no turista ni se falte al respeto, es el bar que más recomiendo visitar a toda persona que viene a mi ciudad y me pregunta, es el primer sitio al que llevo a mi familia cuando vienen a verme, el trato es inmejorable, Dani y su mujer son un encanto, solo hay que ver el resto de comentarios anteriores a los de estas dos personas...
Zeus Peña Vicente
.
03 Octubre 2025
10,0
Buen café, gente amable, sencillo.
¡El mejor café de Santiago!
Michael Erber
.
15 Septiembre 2025
10,0
Un profesional de los que hoy en día cuesta encontrar, tirando las cervezas.
Los aperitivos de 10!!!
MJ SG
.
09 Septiembre 2025
10,0
Hace dos años descubrimos este local por casualidad y nos enamoró su sencillez y sobretodo, su tortilla.
No veíamos la hora de volver, así que en nuestro último viaje por Santiago decidimos volver.
Tan mala suerte qué a la hora de comer estaba cerrado pero en el horario que tenían en el tablón por fuera ponía que volvía a abrir a las 18 horas. Decidimos hacer tiempo y volver, pero para nuestra sorpresa, pasó el tiempo y no abrió hasta las 19.30.
No sólo no abrió a la hora indicada, sino que para nuestra sorpresa, aparecieron dos nuevas limitaciones, la primera, que la cocina estaba cerrada, la segunda que sólo aceptaban pagos con tarjeta. Extraña sorpresa para ser el centro de Santiago.
La tapa, con tortilla incluida, muy buena, eso sí, no cumplió con nuestras expectativas y nos dejó con la sensación de que el buen recuerdo era mejor haberlo dejado cómo estaba.
El local en sí es algo oscuro pero tiene mesas en su interior y también alguna en la plaza y los precios son acordes a lo que puedes encontrar por la ciudad, eso sí, recuerda llevar efectivo.
Alejandro González Dapena
.
27 Agosto 2025
8,0
Excelente lugar! Nos atendieron 10 de 10. Pedimos unas cervezas y llegaron con las mejores y abundantes tapas de tortilla, empanada gallega, aceitunas... luego, pedimos otras cervezas y mas deliciosas tapas con queso, pan con salchichón... la persona que nos atendio muy amable y simpático ☆☆☆☆☆ sin duda volveremos♡
Tuvimos suerte en encontrar mesa, ya que generalmente está muy solicitado.
Maureen Warner
.
12 Agosto 2025
10,0