Me regalaron el menú degustación por mi cumpleaños y puedo decir que fue un increíble viaje al fondo del mar. La comida es espectacular. Producto fresco, sabroso y muy original. Destacaría el agua de tomate, primer plato, que despierta tus papilas gustativas. La sopa de langosta, un consomé sustancioso debería ser obligatorio en las visitas. El carabinero más bueno y jugoso que he comido. Los “tallarines” de sepia que venían aderezados con una salsa como de lima, o su espectacular helado de hígado de bacalao, me sorprendieron gratamente. El último pase, creo que era pargo con pimientos, que a priori pareciera sencillo, era una completa delicia. Solo indicar que para mí, el pase entre lo salado y dulce, que dijeron eran para limpiar el paladar, fue demasiado fuerte. Una espuma de ostra acompañada con un zumo de piña y manzana que no me gustó. Opinión personal.
El servicio es impecable. Uno de los chef preguntó primero por intolerancias y gustos, y después los platos se sucedieron con amplias explicaciones sobre cómo comerlos para que la experiencia fuera aún mejor. Amabilídimos todos.
El concepto de su barra alrededor de la cocina y pocas mesas altas, lo dotan de un sitio singular. La cocina está impoluta y se trabaja con un silencio que me sorprendió bastante. Además, si alguien está preocupado por salir con los olores de cocina, puedo confirmar que no.
No es apto para todos los bolsillos, pero sí merece las estrellas, los soles y que por lo menos una vez vayan a probarlo.
El detalle del helado con la velita me pareció tierno y me hizo sentir genial, así que mil gracias!!
Me encantaría volver pronto
Ángela Navarro Moreno
.
30 Diciembre 2024
10,0
¡Si pudiera darle más estrellas a este lugar, lo haría! Una de las mejores comidas que he probado (y me encanta la comida). Tomamos el menú degustación con el maridaje de vinos. ¡¡¡No intentes esto a menos que tengas hambre!!! Son porciones pequeñas pero hay muchísimas. Cada uno más delicioso que el anterior. ¡¡Excelente!!
Brenda Melo
.
24 Diciembre 2024
10,0
La comida es sin duda excelente. Sin embargo, el servicio es deficiente. Desafortunadamente, parece existir una sociedad multiclase un tanto confusa en la que algunos están claramente mejor atendidos que otros. Desafortunadamente, también en este caso hubo una impresión claramente apresurada durante el primer servicio, ya que los invitados fueron expulsados nuevamente antes de que comenzara el segundo servicio. Desafortunadamente, esto no es digno de una estrella Michelin.
Hay restaurantes en Sevilla con la misma calidad de comida, más baratos y que tratan mucho mejor a los comensales.
Tim Borgas
.
21 Diciembre 2024
6,0
Excelso !! El Chef Juanlu y su equipo se preocupan de que la experiencia sea perfecta para todos los comensales !! Enorabuena por el trabajo bien hecho y el exquisito resultado.
100% Recomendable !!!!
Diego Garrido
.
15 Diciembre 2024
10,0
Pocas cosas podemos decir si solo enseñándote los platos ya lo dice todo. Increíble si eres amante del buen pescado, en mi caso comimos en un lugar que le llaman la barra y fue increíble.
Juan Gallardo
.
15 Diciembre 2024
10,0
Experiencia excepcional de la maños de su dueño en la barra. También el maridaje con vinos diversos. Una experiencia en pescado única
Carlos Barroso
.
14 Diciembre 2024
10,0
Excelente comida y ambiente! El personal es amable al explicar los detalles y el propio chef también es muy amable y considerado con las necesidades del cliente.
¡Debes visitar!
T H
.
10 Diciembre 2024
10,0
Fui a Cañabota buscando marisco, y si encontré marisco, por cierto de buena calidad, pero no era el tipo de cocina que yo buscaba. Me quedé y me dejé aconsejar por el camarero, fue una experiencia culinaria que no había vivido anteriormente, ¿bien??bueno estuvo bien, pero no volvería a repetir, soy más de una buena mariscada. Este restaurante es estilo Master Chef, para personas que valoran más que yo este tipo de cocina.
Gracias a los camareros, muy amables y educados.
Por cierto el menú es muy completo, yo no me pude acabar el tercer postre, a mi parecer son demasiados platos.
De los platos que hablan más abajo , en la carta no había nada de eso el día que yo fui
Ana
.
10 Diciembre 2024
6,0
No es perfecto, no es lo mejor de lo mejor, no es elegante ni, por momentos, cómodo, pero se come MUY BIEN. Vaya por delante que es un restaurante de pescado, si, si, de pescado, y por increíble que os pueda parecer no hay entrecot de wagyu madurado 48 semanas en una cueva secreta del Ampurdán, que va!!, hay gambas, hay carabineros, hay atún y mero...hay hasta sardinas!!
Y todo preparado tan bien que al terminar el menú de 9 pases volverías al guiso de garbanzos con tripa de mero...o a los spaguetti de calamar...o al mero a la brasa...
No voy a entrar a quejarme de que si cenas en la barra puede que pases calor, ni que a veces puede resultar ruidoso...que va!!, eso es accesorio!!
Lo que importa es la comida, y en eso Cañabota lo hace de lujo!!
Gruñón pero menos
.
09 Diciembre 2024
10,0
Uno de los emjores restaurantes de Sevilla donde disfrutamos del menú degustación del chef, don Juanlu Ferńandez, a base de mariscos y pescados de primera calidad. Las almejas un MUST! Lástima que se olvidaron la sal en la gamba y langostino😔. Carta de vinos muy top. Y lo mejor, el servicio de 10!! Gràcies i fins aviat!!
Jordi F
.
06 Julio 2024
10,0