Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Can Vicent en Sant Carles de la Ràpita

6,8

Basado en 409 opiniones encontradas en 6 webs


7.3
6.3
7.4
6.8

tendencia

39
De 92
en Sant Carles de la Ràpita
5
De 18
Otras cocinas españolas en Sant Carles de la Ràpita

Puntuación y opiniones

L'espai entre taules es molt petit i poc còmode. Però el menú que tenen és correcte, sobretot la paella es molt bona.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2019
8,0
Buena atencion y comida exelente. Nos encanta este restaurante. Muy acogedor. Uno de los mejores en San Carles de la Rapita.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2020
10,0
Contenido y Calidad de la oferta culinaria EXQUISITA, el trato del personal IMPECABLE. Este Restaurante se encuentra en 2da linea de mar y aun así su aroma flota en el ambiente... un esmero por hacerlo muy bien ! FELICITACIONES!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Agosto 2019
10,0
Era tarde y buscamos un lugar para cenar que nos ofrecieran producto fresco y bien elaborado a precio razonable. Dimos con rest Can Vicent terraza ambiente romántico con servicio excelente, muy buenos profesionales. Cocina de mercado de muy buena calidad pescado, marisco, etc. Todo un hallazgo! Muy recomendable...volveremos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Sant Carles de la Ràpita

6,9
136
Opiniones

Meson Del Puerto

25/07/2019: Restaurante 🍴 de siempre a La Ràpita. Antes cuando las ortigas no estaban comercializadas como ahora, era el único sitio que las tenía todo el año. Buenísimos arroces, mariscadas y productos "del terreno".
7,2
323
Opiniones

El Celler

27/07/2019: Estoy con mi pareja y mis padres de vacaciones y no somos de la zona. Cenamos riquísimo y la camarera que creo era la encargada super simpática,nos recomendó otros sitios para comer en la zona que probaremos sin duda. Comida bastante rica y se nota que es casera.los buñuelos y el pan de cristal espectacular
13/08/2019: Hacia mucho calor afuera, pero eso no tiene la culpa nadie:la cena estuvo bien y al final nos pedimos una tosta buenísima.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad