Pasamos cuatro noches inesperadamente en la habitación familiar. Me gustaría comentar las reseñas anteriores, ya que me generaron cierta inquietud. ¡ALERTA DE SPOILER!: ¡No hay motivo para preocuparse!
La habitación familiar (505) es increíblemente espaciosa y está bellamente amueblada. No tiene baño independiente; los elementos del baño están integrados en la habitación. Que este estilo te guste o no es cuestión de gustos, pero encaja con el concepto de un hotel boutique. La habitación estaba impecablemente limpia y el aire acondicionado funcionaba a la perfección.
El hotel está situado en pleno centro de Alcúdia, así que tienes todo lo que necesitas a la vuelta de la esquina y te encuentras inmediatamente en el corazón de la ciudad. Como en cualquier ciudad, puede haber algo de ruido por las tardes o noches debido al bullicio de la calle, pero en mi opinión, son cosas que debes tener en cuenta al reservar un hotel en el centro. El hotel no se hace responsable de esto.
El personal es increíblemente amable y atento. Tanto el desayuno como la cena se sirven en un entorno encantador y son más que suficientes para el precio. Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia y exploramos muchos lugares de Alcudia. Por las noches, saboreamos la variada oferta gastronómica de los alrededores.
¡Muchas gracias por la maravillosa estancia!