Can To Thom en Sant Joan de Labritja

6,3

Basado en 341 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

54
De 144
en Sant Joan de Labritja
1
De 1
de cocina Hamburguesería en Sant Joan de Labritja

Los clientes comentan sus platos de...

paella pulpo tapas arroz patatas pizza ensalada carne cafe

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Sant Joan de Labritja, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son hamburguesería, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida hamburguesería, sus clientes hablan maravillas de su pulpo.

Te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, los precios no suelen superar los 30-45€ por persona, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 330 7.6
Opiniones Nota
A última hora a pie por la playa y encontramos este restaurante para una cena rápida. Los chefs comieron currie (que resultó ser muy similar a un curry verde tailandés en el Reino Unido) y una tabla de quesos. Tenía vino Ibizkus y el servicio fue el esperado. Estaban ocupados con una empresa turística mientras estábamos allí, pero entender esto y no estresarse hizo que el camarero se volviera muy atento a nuestras necesidades. Una pareja a nuestro lado estaba siendo ignorada pero también estaban siendo muy exigentes con sus requisitos y el camarero tenía demasiado en su plato para facilitar esto. Una experiencia muy agradable, y trató de volver la noche siguiente a la misma hora, pero no hay mesas libres ya que no habíamos reservado uno / reservado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Julio 2025
10,0
Este es un bar de playa / restaurante. Teníamos una buena hamburguesa, justo lo que queríamos! Pero las patatas fritas fueron decepcionantes y podrían haberse cocinado más tiempo hasta que se doraran. Sin embargo, el Verdejo era bueno a solo 20 € la botella ( Modeca ) y Verónica era una anfitriona encantadora; es popular especialmente para el almuerzo del domingo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Sant Joan de Labritja

6,3
171
Opiniones

Eden Restaurante & Lounge by Fran Lopez

20/07/2025: Extraordinario lugar! Es un hotel mágico! Estuvimos en los Nidos para tomar algo viendo el atardecer, un cóctel acompañado de tres bocados. Y después, cenar en el restaurante Edén. Todo magnífico desde el primer momento. Las vistas son increíbles, es un lugar de paz. La comida todo esquisito, y el personal de 10. Es un sitio caro, pero acorde a la experiencia. Lo recomiendo 100%, volveremos!!!
06/05/2025: Tuvimos la cena más hermosa en Edén, la comida y las bebidas eran increíbles y el servicio era impecable. Un saludo especial a nuestro camarero Alfredo que era tan encantador. Llegamos antes de nuestra hora de reserva con la esperanza de tomar la puesta de sol. El personal estaba muy contento de sentarnos fuera para que pudiéramos disfrutar con un cóctel, aunque ventoso fue impresionante! Sin duda volveremos, gracias a todos!
6,3
398
Opiniones

S'Arenal

23/09/2025: El Restaurante S’Arenal es ese clásico frente al mar que nunca falla. Ubicado justo en la playa, tiene vistas de postal a la bahía de Portinatx: comes con los pies casi en la arena y el Mediterráneo como telón de fondo. La comida es honesta y abundante: paellas que huelen a gloria, pescados frescos, calamares a la andaluza que vuelan de las mesas y carnes bien hechas. Nada de postureo: aquí se viene a comer bien, en cantidad y con sabor. El ambiente es familiar y relajado, de esos que te hacen sentir en casa aunque estés de vacaciones. El equipo que atiende es cercano, siempre con una sonrisa y buena disposición, lo que convierte la experiencia en algo mucho más agradable. La anécdota: muchos llegan solo para “tomar algo mirando al mar” y terminan pidiendo arroz, botella de vino y postre porque el lugar atrapa. En resumen: S’Arenal es ese restaurante de playa que lo tiene todo —ubicación brutal, comida rica y trato de diez—. De los que sabes que repetirás cuando vuelvas a Ibiza.
19/09/2025: Vistas, increíbles y precios a seguir para ser el sitio que es. Nosotros pedimos una paella para dos mixta, que estaba exquisita Y unos mejillones al vapor, estaba todo muy bueno. Recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad