Lugar muy privilegiado y restaurante increíble con chef mexicano, con una carta fusión mexicano española, que mezcla materia prima de aquí con los sabores de allí, pero bien compensado, nada estridente, muy bien todo. Muy buen Somelier.
Luz Rello
.
17 Abril 2025
10,0
Como fotógrafo de bodas, he tenido el placer de trabajar en muchos lugares hermosos y Can Simoneta es verdaderamente único. Las vistas sobre el Mediterráneo son absolutamente impresionantes.
El personal es excepcionalmente profesional y atento, lo que marca una gran diferencia no sólo para la pareja y sus invitados sino también para proveedores como yo. Cada detalle está cuidadosamente cuidado y el ambiente es tranquilo, elegante e íntimo.
Tengo muchas ganas de volver a este impresionante lugar.
WEDS BY THE LIONS
.
06 Abril 2025
10,0
El complejo hotelero en sí es increíblemente hermoso. El personal es muy atento. El desayuno es fantástico.
Sin embargo, ¡las instalaciones no pueden cumplir con las características presentadas en el sitio web del hotel!
Así que reservamos una suite de lujo con su propia terraza y jacuzzi en la terraza y en el baño. En el lugar resultó que la suite estaba ocupada en el primer piso del edificio contiguo y no tenía terraza ni bañera de hidromasaje en el baño. En cambio, solo después de nuestra clara queja nos asignaron un llamado "chillout", que (i) estaba a 50 m del edificio, (ii) el jacuzzi estaba allí pero no estaba activado y (iii) el "chillout" estaba a la sombra de árboles altos, por lo que no estaba disponible para nosotros en marzo.
Además, la suite solo tenía enchufes instalados a la altura de los tobillos... sin espacio de almacenamiento adecuado. Esto significó que los teléfonos móviles, tablets y otros dispositivos electrónicos tuvieron que ser colocados en el suelo.
Y por último, pero no menos importante, mencionemos también el restaurante: estuvimos allí dos veces. La primera visita fue definitivamente excepcional. Pero la segunda es absolutamente insuficiente. En general, el restaurante da una impresión distante y demasiado sofisticada. En mi opinión, quien concede tanta importancia a la conservación de los elementos originales de una finca en la arquitectura del complejo debería actuar en consecuencia también en la cocina. Quizás el restaurante haga latir más rápido el corazón de los gourmets. Pero como soy más amante de la cocina casera y sencilla y me gusta disfrutar de las tapas en España, el restaurante te obliga a salir del complejo hotelero para comer.
En última instancia, la pregunta para nosotros es si este acercamiento a los clientes se basa en un enfoque consciente que se aprovecha de los clientes, o si es simplemente un marketing absolutamente amateur. La pregunta puede quedar sin respuesta porque, al final, ¡ambas cosas son absolutamente inaceptables!
En general, es tan molesto que no podemos recomendar a nadie que gaste allí el dinero que tanto le ha costado ganar.
En total un máximo de 3 estrellas...
juergen pradl
.
29 Marzo 2025
6,0
En esta ocasión, me acerqué para trabajar en una fiesta de cumpleaños, atendiendo el servicio del fotomatón contratado.
Tuve la oportunidad de ojear el menú de su restaurante, caminar por las instalaciones, contemplar las vistas por la noche y he quedado invitado por todo ellos, a volver como cliente.
Kurt Sven Lohmann Iturburu
.
23 Marzo 2025
10,0
Un servicio de 10, todo el personal es super amable y profesional.
Las habitaciones están muy bien equipadas. La gastronomía TOP !!! ENHORABUENA!!!
Cesar Soto
.
09 Marzo 2025
10,0
Tuvimos el placer de volver a pasar unos días en Can Simoneta en Mallorca y puedo decir con seguridad que fue una de las mejores experiencias hoteleras que hemos tenido.
El servicio fue sencillamente excepcional. Desde el momento en que llegamos nos recibieron calurosamente y de inmediato nos sentimos bienvenidos. El personal siempre fue amable, servicial y atento sin ser entrometido. Realmente cuidaron cada detalle y nos hicieron sentir muy especiales.
Otro punto destacado fue el desayuno. No sólo era increíblemente diverso, sino que también era de la más alta calidad. Los ingredientes frescos y locales fueron preparados y presentados con mucho cariño. La selección abarcó desde deliciosas frutas frescas hasta productos horneados caseros y platos salados. Fue el comienzo perfecto del día y un verdadero festín para los sentidos.
La cena en Can Simoneta también fue excepcional. El menú ofrecía una exquisita selección de platos que combinaban estilos mexicanos tradicionales y creativos. Cada plato era una obra de arte en sí mismo y los sabores eran para morirse. La combinación de ingredientes regionales frescos y una preparación innovadora hizo de cada cena una experiencia inolvidable.
La fantástica ubicación del hotel en el arrecife rocoso es otra gran ventaja. La vista del mar resplandeciente y de los impresionantes acantilados es sencillamente impresionante. Puedes sentarte en la terraza durante horas y disfrutar de la belleza de la naturaleza. Los jardines cuidadosamente diseñados también contribuyen a crear un ambiente relajante y le invitan a descansar.
La combinación de excelente servicio, cálida amabilidad, un fantástico desayuno, una excelente cena y esta ubicación única hacen de Can Simoneta un lugar que puedo recomendar a cualquiera que quiera vivir una estancia inolvidable en Mallorca.
Sarah Kläger
.
05 Marzo 2025
10,0
Increíble lugar para pasar las vacaciones.
Gracias a un rodaje he podido bañarme en sus piscinas.
Exclusión y de mucha calidad.
Descanso garantizado en plena naturaleza 🏞.
100%😍 recomendado.
José Hernández
.
09 Noviembre 2024
10,0