Comida excelente. Muy pero que muy buena. Pedimos croquetas, gambas, la tapa de atún del concurso de tapas estaba brutal. El arroz de cigalas con bacalao estaba para flipar. De los mejores arroces que he comido nunca. La tarta de queso brutal. De las mejores que he probado. La experiencia se ha visto un poquito empañada porque hemos llegado a las 13.20 (teníamos mesa a las 13.30) y el restaurante estaba cerrado. No sería descabellado que abrieran un poco antes del servicio de comidas para que la gente pudiera tomar una cerveza antes de las 13.30. Nada que importe demasiado. Lo que si que hemos echado mucho de menos es rapidez en el servicio desde que hemos acabado de comer hasta que hemos pagado: 15 minutos para pedir el postre. Desde que hemos pedido el postre y cafés otros 10 minutos hasta que han traído el postre y más de 10 minutos para que trajeran el café y la cuenta. Hemos tenido que salir volando, hemos pedido uno de los cafés para llevar y no tenían envases para llevar. Con los precios que pagas ya podían tener algún envase para llevar. Entendemos la tardanza ya que el restaurante estaba hasta los topes y quizás faltaba algún camarero más. Volveremos!
Marta Bosch Vicente
.
07 Diciembre 2024
10,0
Es un lugar acogedor y muy buen servicio
Amelia Moliner Castillo
.
06 Diciembre 2024
10,0
Hemos comido a la carta , un arroz del señoret para tres que se puede describir solo en una palabra !!! Espectacular!!!!
De entrantes una ensalada de ventresca muy buena y una ensaladilla de perdiz , todo buenísimo, lo único que puedo decir que el plato de ensaladilla lo e visto un poco escaso para tres personas, pero estaba buenisimo, a y como cortesía de la casa un entrante para cada persona de una Vichyssoise también buenísima, bebida 5 cervezas premium , una casera tres cafes, tres señoras copas, a y una postre de tarta de queso casera buenísima.
Servicio, nos a atendido una señorita muy profesional, de precio no lo digo porque igual para algunas personas es caro pero todo depende de la calidad , servicio, atencion...Solo decir que en otros sitios por el precio más o menos igual o parecido, la calidad y servicio que en este lugar se nos a dado, aquí hemos comido el doble de bien.
A SE ME OLVIDABA EL ARROZ HECHO A LEÑA, QUE EN NINGUN SITIO LO HACEN ASI.
VOLVEREMOS SEGURO.
A sido un placer.
David Garcia
.
25 Noviembre 2024
10,0
Paellas buenísimas,raciones muy justas por el precio,por la comida repetiría,pero repito ,muy poca cosa por precio
german puiggari
.
19 Noviembre 2024
10,0
El lugar muy bonito, la comida riquísima, pero uno de los camareros muy borde y muy mala atención!!!
Nora Mariela Feijoo
.
26 Octubre 2024
6,0
Desde el momento que llamas para hacer la reserva ya te da buena impresion, el aceso hasta el restaurante es facil y tiene sitio para aparcar sin problema,el comedor es muy agradable amplio con luz y distancia entre mesas, se puede ver al entrar la cocina con los fogones a leña, los entrantes que hemos pedido de fuera de carta muy buenos la paella valenciana espectacular y el postre casero tambien muy bueno, cerveza tostada de barril tenian tambien y el agua de benasal… al terminar hemos pedido cafes y mi padre ha dicho que hasta el cafe le ha parecido muy bueno ,todo meticulosamente elaborado.El servicio tambien agradable. Volveremos!!
guillermo calvo artola
.
20 Octubre 2024
10,0
Restaurante en qué según entras vas a ver como se hace las paellas con las brasas, algo que siempre me gusta ya que las paellas saben muyyy distintas.
Servicio rápido y muy atento en que todo esté como gustes.
La comida es de calidad y muy buenos entrantes, las croquetas son espectaculares.
Muyyyy recomendable
Rubén Lucas Contreras
.
09 Septiembre 2024
10,0
Es un restaurante excelente, hemos comido tanto allí como para llevar y la calidad sigue siendo la misma.
La comida de muy buena calidad y elaborada, los camareros muy atentos y el sitio muy agradable.
Recomiendo 100%
Aroa Bort Pitarch
.
09 Agosto 2024
10,0
Excelente restaurante
Buen servicio
Buena comida
Buen local
Bravo Alfa Zulu
.
08 Agosto 2024
10,0
Una pena la atención recibida y por tanto caro para el servicio que ofrecen porque la comida está buena. Los camareros amables pero no pueden ni tan siquiera dar la carta hasta que no viene el maître no les dejan atenderte ni luego tampoco les dejan sacarte la cuenta lo cual hace que se retrase todo bastante y cuando pides las cosas 5 veces recibir una actitud chula por parte del maitre… además de que es un local en el que cuesta hablar porque no está bien insonorizado, así que si buscáis hablar no es el mejor lugar. Por otro lado la paella estaba muy buena, la ensaladilla de perdiz no mucho (sabía demasiado a vinagreta).
Aurora c
.
16 Junio 2024
6,0