Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Can Nau en Forallac

7,5

Basado en 365 opiniones encontradas en 5 webs


7.5
8.5
8.5
8.5

tendencia

9
De 28
en Forallac
1
De 4
Otras cocinas españolas en Forallac

Los clientes comentan sus platos de...

arroz catalana crema ensalada bonito pollo

Puntuación y opiniones

La comida, excelente. El servicio muy bueno. Los precios, razonables. Ubicado en un pueblito digno de verse!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Enero 2020
10,0
Menú senzill, 19'50€ Una mica car pel que donen
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2020
8,0
Molt bon menjar, ben cuinat i una bona atenció. Dels millors preus a Peratallada. Ubicat en una plaça a dins del poble.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2020
10,0
Restaurante tradicional con buenas materias primas y con menú diario espectacular calidad/precio. Servicio atento, profesional y discreto Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2020
10,0
Molt bé que les botelles d'aigua de mig litre que serveixen són en envàs de vidre, material saludable i respectuós amb el medi ambient. En canvi, les de litre i mig, malauradament, les que serveixen són d'envàs plàstic que és dolent per a la salut i per a la naturalesa☹ El servei amable i atent.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2020
6,0
Paseaba por el pueblo y entre a este restaurante, gran variedad de platos en el menú del día y a un precio muy accesible, la comida estuvo bien, el vino también, la atención por parte de las camareras fue muy buena y siempre atenta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Diciembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Forallac

7,1
483
Opiniones

Hostal Restaurant La Riera

25/01/2020: Leo las últimas críticas de la Riera y siento una pena inmensa. Durante algunos años hemos sido clientes de ese maravilloso lugar...Felipe en cocina, con su humor socarrón y M Antonia con su gran sonrisa y enorme hospitalidad hacian que nos enamoráramos de este lugar. Dormíamos en su masia, las noches después de noches maravillosas en esa terraza con su correspondiente gin tonic eran un lujo, así como el paseo por el pueblo después. Así es que leo con pena inmensa que Felipe y M Antonia se han jubilado....me alegro por ellos y lo siento muchísimo por nosotros, sus clientes y ya amigos. Si alguien supiera dónde puedo localizarlos....por favor facilitenme alguna manera de llegar hasta ellos.
17/12/2019: La verdad es que no sabíamos que se habían jubilado los antiguos dueños, solo entrar me extraño la cantidad de mesas vacías, lo cierto es que ya no vi a la gente que recibía con calor.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking