Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Can Nau en Forallac

7,3

Basado en 346 opiniones encontradas en 5 webs


7.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

9
De 24
en Forallac
2
De 4
Otras cocinas españolas en Forallac

Los clientes comentan sus platos de...

arroz catalana crema ensalada bonito pollo

Puntuación y opiniones

Molt bé que les botelles d'aigua de mig litre que serveixen són en envàs de vidre, material saludable i respectuós amb el medi ambient. En canvi, les de litre i mig, malauradament, les que serveixen són d'envàs plàstic que és dolent per a la salut i per a la naturalesa☹ El servei amable i atent. Muy bien que las botellas de agua de medio litro que sirven son en envase de vidrio, material saludable y respetuoso con el medio ambiente. En cambio, las de litro y medio, desgraciadamente, las que sirven son de envase plástico que es malo para la salud y para la naturaleza☹ El servicio amable y atento.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2019
6,0
Un sitio acogedor. Buen servicio. El menú 14,90 y todo una delicia. El arroz exquisito. Sin duda lo recomiendo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Septiembre 2019
10,0
El pueblo precioso y con encanto hay que ir con calzado adecuado y ganas de patear y de colofon reponer fuerza elegimos el can nau por estar alejado del bullicio tranquilo y muy bonito decorado ,el trato y el servicio de diez y la comida excelente y eso que fue menu ,y nada caro
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Septiembre 2019
8,0
Varem fer el menu Fira Medieval, bon tracte i bon menjar. Les quantitats una mica justes pero molt bo. El servei, una mica lent, pero s'enten ja que era un dia de molta feina. Tornarem a provar-ho
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Forallac

7,4
466
Opiniones

Hostal Restaurant La Riera

02/07/2019: Espectacular sitio con salones individuales enclavado en un precioso conjunto medieval.
17/08/2019: Buenas pizzas al final del paseo. Buena atención sobre una terraza soberbia. Precio adecuado y camareros muy solícitos.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad