Can Marqués Restaurant en L'Ampolla

7,1

Basado en 151 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

17
De 65
en L'Ampolla
6
De 14
Otras cocinas españolas en L'Ampolla

Los clientes comentan sus platos de...

huevo arroz

Puntuación y opiniones

Cuando llamas para pedir mesa, te dicen que mires el faceboock para mirar el único menú que hacen. El día de esta reseña es el 17/08/25 y el último menú publicado data del 2/08/25.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
6,0
Es la segunda vez que venimos y salimos encantados. Menú variado y todo muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en L'Ampolla

6,9
581
Opiniones

Restaurant L'illa

02/04/2026: Super recomendable sobretodo por los platos típicos del Delta del Ebro como.son las paellas, peixet fregit, almeja, .. Trato muy familiar.
07/02/2026: Un almuerzo agradable. Compartimos la ensalada de pato ahumado con miel, que estaba deliciosa (aunque no mucho pato). Muchos de los platos principales no estaban disponibles, así que terminamos con calamares fritos y carpacho de bacalao, que aunque sabrosos, no eran realmente platos principales. El personal del agua fue amable y servicial. La paella tenía buena pinta; la pediré la próxima vez.
6,9
801
Opiniones

Casa Llambrich Juani

04/04/2026: Muy buena experiencia, trato excepcional por parte de los propietarios y camarero. Mucha buena relación calidad-precio. Muy recomendable.
09/12/2025: Un clásico de la botella. Sabes que no fallas. Hace más de 20 años que hacemos una visita y siempre cumple. Y los precios no son abusivos. Muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad