Si buscas un sitio auténtico en Pollença para disfrutar de tapas, te recomiendo el bar 'Ca'n Magraner'. Este acogedor bar de pueblo ofrece un ambiente local y muy auténtico. Sus calamares a la andaluza son especialmente buenas, y no puedes dejar de probar sus banderillas y el cerebro rebozado. Además, el servicio es muy amable, por lo que la experiencia es aún más agradable. Un sitio ideal para tapear en buena compañía
Típico bar de toda la vida, las mejores carrilladas que he comido en mucho tiempo y platos típicos de la gastronomía mallorquina Preciosa muy económicos para la calidad que tienen…lo recomiendo!!!!
¡¡¡Un bar y restaurante de barrio para comer auténtica cocina mallorquina!!! Berenjenas rellenas, tumbet y tapas. Recomendado para un momento realmente auténtico 🤩🤩🤩
Comida casera auténtica, buenísimo!! La carrillera, el secreto, los callos, la lengua…espectacular. Local de toda la vida regentado por un matrimonio. Cocina lenta de toda la vida, qué gusto comer tan bien fuera de casa!! Solo hace falta alejarse del centro y encontrar tesoros gastronómicos locales!
Es la primera vez que vamos y la verdad no creo que sea la última,ya que nos ha gustado.el local es pequeño pero con el encanto y sencillez de pueblo,cosa que en estos tiempos que corremos,la modernidad va por delante.
Hemos comido 4 pepitos con queso,bacon y huevo,3 refrescos,2 aguas y 2 cafés ☕.(41'60€).
Servicio rápido y eso que el bar estaba lleno.