Empezar diciendo que la mía no es más que una primera impresión, y debe tomarse como tal, dada la variedad ancha que se ofrece.
La premisa es simple, rebanadas de toda la vida, una idea que siempre ha funcionado, y su ejecución en aquí es bastante satisfactoria.
Fuimos para celebrar el cumpleaños de una amiga, un grupo de 10 personas, y quedamos muy satisfechos.
Pedí las rebanadas de queso ladrillo y el ganado de pasta de sobrasada, jamón dulce y queso, a medias con una compañera. Y esta sobrasada es obligatoria, no podéis ir sin probarla. Era increíble, tanto que me empujé gravemente de mi idea inicial de compartir.
Pero como siempre, también hay que mencionar los detalles negativos. Sin embargo, siento que a pesar de la gran variedad de opciones, no muchos te llamaban realmente la atención.
Además, la propia rebanada de queso era excesiva, demasiado queso, y el entrante que probamos (las patatas con alioli) tampoco era muy destacable.
A nivel de ambiente, ninguna pega. Acogedor y único, hecho a la medida para lo que se ofrece. Y al camarero un hombre de 10, tanto en el trato con nosotros como en recomendaciones, un verdadero placer.
Por último, destacar el precio. 10€ por un plato con dos rebanadas del tamaño que puede apreciar en las fotos. Vale mucho la pena.
Víctor Calvo
.
10 Diciembre 2025
8,0
Todo espectacular! Ayer mi hijo celebró su 18 cumpleaños con sus amigos allí. Jose Luís, el dueño del restaurante, nos reservó una sala que tienen en la 1a planta donde los 16 chicos estuvieron cómodos y a su aire. La comida de 10, los camareros de 20 , el local , la amabilidad y profesionalidad de José Luís espectaculares. Muchas gracias Can Llesques ! Os tendré siempre en cuenta para próximas celebraciones🥳😘
mónica olivenza
.
15 Noviembre 2025
10,0
Comida excelente al igual que el servicio, los camareros súper atentos en especial Gerard y Santi un sitio encantador, repetiremos seguro.
Anna Basora
.
07 Noviembre 2025
10,0
La comida muy buena, y un servicio excelente, concretamente unos chicos llamados Gerard y Santi que son muy atentos!
oriol martil
.
07 Noviembre 2025
10,0
Fuimos a cenar y tardaron mucho en servirnos, estaban desbordados. Comimos croquetas de rabo pesimas, parecia solo harina, pero despues una llesca de espinacas y el pepito muy bien, el postre regulin. Habia mucho ruido ambiental.
Mario Martínez Corell
.
28 Octubre 2025
10,0
Fuimos sin reserva, pero nos hicieron sitio, problema, todo lleno y desde que nos sentamos hasta que nos sirvieron una hora y después los postres media hora. También decir que se disculparon por la espera. Especialidad con rebanadas de pan y ... Pedimos una rebanada de espinacas con bacalao y alioli gratinado, muy buena. Un Pepito con queso de cabra y foie, le esperábamos con pan y vino al plato y acompañado de ensaladilla rusa, un plato muy potente pero muy bueno. Hicimos unas croquetas de cola de buey con setas, eran todo harina, no las recomiendo. Postres natillas quemadas que esto no me entusiasmó.
Pili Bruixeta
.
26 Octubre 2025
8,0
Muy satisfecho luego quiero volver.
SILVIO GUIDA
.
10 Octubre 2025
10,0
Sitio muy bonito en el centro de Reus.
Servicio y atención de 10.
Comida muy buena y muy bien presentada.
Belen Rojas
.
17 Septiembre 2025
10,0
Nos gustan mucho las "llesques" de este restaurante. Siempre que tenemos una celebración o alguna visita, reservamos aquí. Eso sí, hay que reservar o es difícil conseguir mesa.
carmen A.G.
.
29 Agosto 2025
10,0
Excelente!
Nos ha encantado! Una carta muy variada.
La presentación de los platos un 10.
El trato del personal, buenísimo y muy cercano,
Hacia años que no visitaba can llesques, y sin duda volveré pronto.
Javisub120
.
14 Agosto 2025
10,0