Can l'Enric en L'Escala

7,9

Basado en 1.166 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

38
De 239
en L'Escala
5
De 24
Otras cocinas españolas en L'Escala

Los clientes comentan sus platos de...

cafe arroz ensalada tapas gambas crema parfait pescado

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de L'Escala, nos gusta mucho por su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su parfait.

Tiene una puntuación de 7.46, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, la terraza es lo mejor del restaurante, su comida es genial para toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

10 ciclistas escapando de la lluvia y nos recibieron y tuvimos un excelente almuerzo. El servicio fue amable, eficiente y muy tolerante con nuestro Spanglish. La comida era buena: media botella de vino incluida en el menú de 2 platos. Budín y ensalada para todos. Gracias
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Restaurante típico español, muy local, por 15€ el menú de 3 platos el fin de semana, un poco más caro. La comida es muy sabrosa
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
Gran sitio para comer, menú de 15 euros con bebida (agua o vino), entrante, plato principal y postre incluidos!! Me gusta elegir el pescado a la plancha como entrante (boquerones o sardinas) y la manita de cerdo como plato principal y la crema catalana de postre. Ambiente muy 'local' :), gente muy amable. En los meses de verano a veces organizan el festival de jamón, que también es divertido.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Excelente comida sabrosa, servicio amable y ambiente relajado.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
Bar/restaurante tradicional catalán. Nada de alta cocina, pero sí un buen menú de 3 platos que incluye agua, vino, pan y ensalada por sólo 16€ por persona, todo incluido. Si llegas temprano puede haber un poco de ruido debido a los invitados del bar. No dejes que esto te desanime. No estarás allí durante horas, pero obtendrás una comida sabrosa a un precio excelente.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
8,0
La comida es muy buena y no es cara. Personal agradable.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en L'Escala

8,0
609
Opiniones

El Tubo

03/05/2025: Buena ubicación, tomamos una cerveza y tapas, patatas bravas y calamares. El servicio fue un poco lento pero amable y la comida estaba buena.
19/04/2025: Buen sitio para tomar un batido, un crep, un helado.. Los batidos o cocktels son de tamaño muy grande. De precio moderado. El café puede mejorar. Personal amable.
8,2
404
Opiniones

Restaurante Red Pepper

05/05/2025: Buen servicio, ambiente agradable y el personal muy educado y atento, comida muy buena.
04/05/2025: Fue impecable. Los cócteles son muy buenos, al igual que las tapas. La gente se cuida mucho. GRACIAS

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad