Can l'Enric en L'Escala

7,7

Basado en 1.212 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

57
De 239
en L'Escala
6
De 24
Otras cocinas españolas en L'Escala

Los clientes comentan sus platos de...

cafe arroz ensalada tapas gambas pescado crema parfait

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de L'Escala, nos gusta mucho por su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su parfait.

Tiene una puntuación de 7.46, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, la terraza es lo mejor del restaurante, su comida es genial para toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00-23:00
  • martes: 10:00-23:00
  • miércoles: 10:00-23:00
  • jueves: 10:00-23:00
  • viernes: 10:00-23:00
  • sábado: 10:00-23:00
  • domingo: 10:00-23:00

Puntuación y opiniones

Excelente restaurante español. Comida deliciosa a un precio razonable. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
¡Relación calidad-precio y servicio inmejorables! ¡Cocina catalana típica y sencilla!
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Un pub sencillo con encanto y buena comida. Un menú estupendo y muy fresco.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Calidad precio 👏👏👏👏 restaurante típico se come muy bien y a este precio no criticamos y siempre bien lleno muchos habituales y muy amables
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
8,0
Un buen sitio para comer de menú. El trato es muy bueno
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
8,0
Ca L'Enric es un restaurante auténticamente español, desconocido para los turistas, sospechábamos. Entrada, plato principal (kebab y pescado a la plancha) y postre. Incluye una botella de vino y agua. Nos sorprendió mucho pagar solo 32 euros por estos dos menús completos. La comida también estuvo excelente.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Mucha teca, muy bien saldrás harto
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Sardinas sabrosas y buena cantidad Croquetas de caldo bien fritas Mucha gente local a tope pero el servicio va a tope sobre todo una camarera bajita delgada y morena ! Como trabaja Local no atrae mucho por su estética y colores pero todo correcto
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Vale, no es cocina súper refinada, pero sinceramente, un menú de 15€, las cadenas de comida rápida quedan muy atrás, así que le doy muy buena puntuación sabiendo donde voy...
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Se puede comer muy bien a precios razonables. La relación calidad-precio es inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en L'Escala

7,5
194
Opiniones
7,5
202
Opiniones

Rostisseria KanKilis

13/10/2025: De los mejores pollos al aste que puedes encontrar por comacas gerundenses. Es necesario llevarte el pollo, no es un restaurante como se puede entender a partir de estas preguntas de google maps
04/09/2025: Buena atención, el pollo esta bueno sin embargo la ración de patatas es bastante escasa, nos han cobrado dos raciones y ni siquiera llenaba la bandeja.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad