Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Can Jeroni en Camprodon

7,5

Basado en 402 opiniones encontradas en 7 webs


7.5
7.5
8.0
7.3

tendencia

8
De 29
en Camprodon
4
De 12
de cocina Mediterránea en Camprodon

Puntuación y opiniones

No podeis perderos la visita a este precioso pueblo si estais por los alrededores. Realmente espectacular. Muy agradable la estancia para comer en Can Jeroni. Se está realmente bien y la comida es muy buena. El precio es moderado alto, eso si, pero vale la pena por la calidad y el entorno. Recomendable el risotto de bolets y el cordero entre otras cosas. Buena opción en la zona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Junio 2019
8,0
Muy buena opción para comer, son súper amables , aprovechando que estábamos pasando el fin de semana , fuimos a comer y les pedí si podían poner una velas en el postre para mi mujer, sin ningún problema aceptaron e incluso lo hicieron con mucho tacto para que fuera una sorpresa, nos encantó la comida y sobre todo el personal
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Camprodon

7,4
168
Opiniones

La Muralla

04/09/2019: Bona experiència, vam provar el "menú del treballador". Bon menjar, racions generoses i servei súper ràpid. Recomanable reserva prèvia o esperar que es buidin taules
19/10/2019: Sensacional. Buena comida y cantidad generosa. Precio muy razonable. No es un restaurante de lujo, pero nosotros no buscábamos eso, sino un lugar tranquilo donde comer bien en el centro de Camprodón. Un acierto.
7,7
440
Opiniones

Can Xicoy

16/08/2019: Menú de fin de semana muy correcto por 18 € Buena atención por parte de la encargada o propietaria.
04/07/2019: Restaurante con un buen menú, donde llama la atención la variedad de platos, tanto en primeros como segundos. Buena elaboración y calidad, donde la relación calidad precio también es la correcta. Por destacar un plato, el Melos de ternera.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad