Preciosa cafetería en el corazón de Alaró con agradables asientos al aire libre. ¡El café estaba delicioso con opción de leche vegana!
Felix Niebhagen
.
24 Noviembre 2024
10,0
Can Fressa va de alguna manera todas las mañanas.
Delicioso desayuno, servicio amable, también se recomienda el almuerzo, todo está hecho a mano y preparado con mucho cariño. Esperamos volver a desayunar con vosotros. Todos los platos que se pueden ver aquí solo puedo confirmarlos en imágenes, así que no tuve que hacer ninguno nuevo.
Erodenna mmak
.
22 Noviembre 2024
10,0
Realmente una gran cafetería en el centro de Alaró. Asientos acogedores, también en el exterior, un menú reducido y muy atractivo con muchos platos vegetarianos y veganos. ¡Vale la pena!
Mona Gehle
.
21 Octubre 2024
10,0
Ambiente muy agradable en un patio y comida deliciosa.
Louis Hoechemer
.
20 Octubre 2024
10,0
La cafetería impresiona no sólo por su interior elegante y acogedor, sino también por su amable personal y sus deliciosos platos. El año que viene definitivamente visitaré el café nuevamente y varias veces.
Anne-Kathrin Sauerborn
.
20 Octubre 2024
10,0
Comida fresca increíble, precios moderados, bonito interior y servicio correcto. El mejor lugar para desayunar en Alaró.
Maria Lacroix
.
15 Octubre 2024
10,0
No importa dónde estemos en Mallorca, siempre venimos aquí al menos una vez para tomar un excelente café y el mejor desayuno que puedas tomar ☺️
Sinisa Maric
.
09 Octubre 2024
10,0
Local de reciente apertura. Decoración muy exclusiva estilo vintage.con muchos detalles acogedores.Buen café con platos muy elaborados, y la terraza que da a la plaza, muy tranquila.
Aberroncho Caducifolio
.
06 Octubre 2024
10,0
He comido un poco de pan de plátano en mi época y este fue el mejor. Calentado perfectamente, húmedo y esponjoso por dentro, ligeramente crujiente por fuera. Altamente recomendado.
Tommy McG
.
05 Octubre 2024
10,0
¡Qué joya encontrada en el corazón de Alaró! Ambiente muy acogedor y amigable. Todos tienen una sonrisa para ti y sienten que realmente disfrutan trabajando en este lugar. ¡No sorpresa! Se nota que se ha puesto mucho amor en cada detalle de este lugar. Me encanta especialmente la encimera de mármol rosa, el lavabo floral del baño y los juegos de té rosa de Barbie.
El ambiente es relajado y los lugareños, clientes habituales y visitantes del mercado de Alaró se reúnen para tomar un “café con leche” en forma de corazón, una “tostada” (ej. con aguacate) o uno de los creativos y deliciosos platos del día. Todo muy bien presentado y muy asequible.
¡Definitivamente es un lugar al que querrás volver!
Nora Naatz
.
02 Octubre 2024
10,0