Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Can Bosch en Cambrils

8,7

Basado en 1.395 opiniones encontradas en 12 webs


9.0
8.1
8.7
8.9

tendencia

3
De 254
en Cambrils
3
De 61
de cocina Mediterránea en Cambrils

Puntuación y opiniones

Para nosotros a perdido nivel.Anteriormente era de más alto nivel.Por el precio entendemos que falta nivelLos hay que sin estrellas.michelin dan más nivel
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2019
6,0
Comimos el menú tradicional y tengo que decir que es un menú excelente con platos deliciosos que transmiten unas sensaciones exquisitas. Local muy bien decorado y personal excelentemente preparado, atento y sobre todo con ritmo para que disfrutes de tus platos con tiempo suficiente. Para mi un 10 en producto sencillo pero de primera calidad
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Marzo 2019
10,0
Todo genial! Fuimos para celebrar un cumpleaños y un menú degustación muy bueno y elaborado, compramos un panettone elaborado por ellos que estaba increíble
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2019
10,0
Local situado en pleno centro de Cambrils. De ambientación elegante y que dispone de una sala en el piso de arriba apta para reuniones de empresa o familiares.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Febrero 2019
8,0

Restaurantes similares en Cambrils

8,7
441
Opiniones

Casa Soler

09/04/2019: Cuesta encontrar restaurantes donde puedas comer ensaladas ,arroces ,pescados ,carnes y buenos postresy con muy buena bodega precios acorde con la calidad del producto asi como el muy buen trato de todo el personal y local elegante que hace un conjunto para disfrutar de las comidas o cenas .como en casa .
11/12/2018: Un ambiente agradable , una carta completa y todos los platos que probamos estaban geniales . Muy buena presentacion y buena materia prima . Fue una grata sorpresa y salimos encantados del restaurante . Los precios son adecuados a la calidad que ofrecen .
8,4
547
Opiniones

Cal Tendre

09/05/2019: Venimos por casualidad con mi marido, y la verdad que quedamos muy sorprendidos de la calidad y elaboración del menu del día. Está en una calle muy pequeña , escondido entre las tiendas. Un poco difícil de encontrar, si no sabes. Aun que el restaurante es pequeño, pero muy acogedor. La comida estaba buenísima, y hemos repetido dos veses. Si estas por Cambrils, tienes que visitar para tener tu opiñon. Por mi volveremos muchas veses mas, por la calidad precio. Y recomendaremos.
02/05/2019: Fuimos con unos amigos y hicimos el menu para compartir a base de unos entrantes de jamón iberico y calamares y un chuleton a la piedra que estaba estupendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad