Sitio recomendable para comer bien en Lugo y que admite perros en interior en su planta baja. Pedimos croquetas, pulpo y arroz caldoso de almejas. De postre tarta de queso y capuchino. Buenísimo todo. Eso sí, barato no es comparado con otros sitios de la zona, pero merece la pena
José Luis Fernández Frontelo
.
24 Agosto 2025
10,0
El restaurante Campos en Lugo es, sin duda, el mejor de la ciudad. Su marisco destaca por su excelente calidad y una elaboración impecable, que resalta los sabores frescos y auténticos. El personal ofrece una atención cercana y amable, creando un ambiente acogedor. El comedor, elegante y bien cuidado, junto con su privilegiada ubicación, completa una experiencia gastronómica inmejorable. ¡Altamente recomendado!
Marco
.
23 Agosto 2025
10,0
Hemos ido a comer y toda una experiencia, está todo muy rico desde los entrantes hasta los dos pescados de segundo y el postre tb buenísimo y el servicio una maravilla desde los camareros hasta la maiter !! Sin duda para repetir !!
Silvia Márquez
.
21 Agosto 2025
10,0
La comida está buenísima y es de muy buena calidad. Tiene varios ambientes y son el personal es amable y cercano
bibiana losada
.
20 Agosto 2025
10,0
Precios exagerados para lo que es. Nada del otro mundo, para empezar no es que tengan una gran variedad en el menú, pero bueno, si lo que ofrecen fuera de excelente calidad y el sabor delicioso, merecería la pena, pero no es el caso. El arroz caldoso con bogavante no lo saben preparar, parece una paella con bogavante, y creo que tampoco hace falta ser un experto, a mi madre le queda más rico, con eso lo digo todo... Algunos productos que son para servir fríos, como por ejemplo, un gazpacho que nos ofrecieron de entrante, estaba del tiempo.
El postre que te venden como "El mejor del mundo", está rico pero nada del otro mundo, sin ir más lejos, me gustó más el otro postre que también es con hojaldre, chocolate blanco y fresa...
En resumen, que al final pagas que esté un camarero pendiente de ti todo el rato y que le limpien las migas de pan de la mesa. Pero yo cuando voy a un restaurante valoro mucho más la calidad de la comida, los sabores y la variedad. No volvería, no merece la pena.
Estefanía Pérez Rodríguez
.
19 Agosto 2025
6,0
No habíamos reservado, pero nos encontraron una mesa muy amablemente. El servicio profesional y atento.
Lali Rius
.
19 Agosto 2025
10,0
Uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Lugo. Impecable el trato del personal, comida muy rica, un placer para los sentidos
Jose Manuel Fernández
.
19 Agosto 2025
10,0
Bogavante frito excelente. También la crema de nécoras y sobre todo el servicio
Antonio Bueno Sanchez
.
16 Agosto 2025
10,0
En una zona llena de bares de tapas informales, este es uno de los pocos restaurantes "reales" con manteles, servilletas de lino y servicio a la antigua. El restaurante tiene varios comedores, nos sentamos en una pequeña zona cerca de la puerta principal que era muy agradable, luminoso y ventilado.
El servicio era bueno pero no particularmente rápido; imagine camareros de estilo antiguo tallando su pescado en la mesa.
Ambos tuvimos el pescado del día que era el pez monje y estaba muy bueno excepto, para mi gusto, el ajo se quemó, bueno sin embargo. Pero era una porción bastante pequeña, probablemente alrededor de 3 onzas de pescado y algunas papas, suficiente para el almuerzo, pero no suficiente para un gran apetito. Por veinte y tantos euros el plato me habría esperado una porción mayor. También tuvimos las croquetas de jabalí como aperitivo y estaban excelentes.
Los precios son algo altos para el almuerzo, un pequeño aperitivo, dos pescados del día, 3 copas de vino, y la pequeña botella de agua rondaba los 70 euros.
Ms_R33480
.
11 Junio 2025
8,0
Restaurante con solera, tercera generación al timón. Cocina refinada y exquisita, nada de virguerías sin fundamento. Fuimos un día y repetimos al siguiente. Crema de nécoras, perdiz salvaje al estilo de la casa, bogavante gallego con huevos fritos... 😋. Ahí lo dejo.
Angel O
.
03 Abril 2025
10,0