Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Campo De Tiro en Villanueva del Arzobispo

8,6

Basado en 242 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 11
en Villanueva del Arzobispo
1
De 1
de cocina Americana en Villanueva del Arzobispo

Los clientes comentan sus platos de...

cordero croquetas

Puntuación y opiniones

El sitio bien, los platos buenos, pero llegaron fríos y comimos el mismo menú que hace dos años. Falta variedad.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2019
8,0
Fui recomendado por un amigo q es de esa ciudad, de primera alcachofa con bacalao y fumet de marisco, “excelente” de plato principal paletilla “exquisita” con una salsa extraordinaria sobre una crema de tubérculo muy buena, por lo tanto y debido a la experiencia que tengo como director ejecutivo en restauración la nota en la comida es excelente y el trato del cocinero también, aunque tengo dos malas apreciaciones por las que mi puntuación baja, en primer lugar el servicio por parte de la camarera necesitaría de un poco de profesionalidad, ni un hola que tal, por lo que a mi me respecta si hubiera sido en una gran urbe hubieran tenido varías quejas en este sentido; en segundo lugar la ubicación, siendo un poco difícil que la clientela sea fluctuante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Enero 2019
8,0
Carta no muy extensa pero con platos mimados con mucho celo,materia prima de primerísima calidad.Atendidos con mucho cariño.Pedimos 2 sardinas ahumadas, 2 croquetas semiliquidas de jamón, secreto ibérico con humus,lomo de atún con fideos chinos y de postre el famoso mortero.Simplemente brutal,imposible salir con hambre,precio 57€ la pareja.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Diciembre 2018
10,0
Buen trato y muy buena calidad, merece la pena ir
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Villanueva del Arzobispo

7,8
39
Opiniones

Bar Méndez

01/03/2019: Bar agradable en el centro del pueblo, las tapas muy buenas, lo mejor la atención y sobre todo la familiaridad de Paco
11/02/2019: Este bar es de esos sitios a los que tienes que ir sí o sí si vas a Villanueva del Arzobispo. Es un local pequeñito, pero sus tapas 100% caseras y su personal son INMEJORABLES. El bacalao con tomate es una delicia, no te vayas sin pedirte aunque sea una tapita. El dueño fue súper atento, en cuanto nos vió llegar (eramos 8 personas y el bar estaba hasta arriba de gente) salió de detrás de la barra para saludarnos y acomodarnos lo más rápido que pudo. La camarera una autentica profesional, simpatiquísima y servicial. Todo de 10 sin duda :D
7,3
96
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad