Excelente. Todo. La atención por la camarera de 10. La comida muy bien hecha con material prima de calidad, el pulpo delicioso..y la tarta de queso para coronorase. La verdad q un muy buen sitio para parar a comer. Solo tienen carta, no menú. Un precio razonable para lo q comes. Nos costó unos 40€ por persona. Eso sí, cuando llegas lo ves por fuera y piensas q te has equivocado de sitio...no concuerda el exterior que parece un antiguo bareto de carretera, a lo que hay dentro, también muy acogedor con esa chimenea de leña encendida...
gti rs
.
08 Febrero 2025
10,0
Una experiencia gastronomica única, destaca el amor y la dedicación con la que preparan cada platillo, una presentación innovadora y creativa, lo que hace que en cada bocado sea un mar de nuevas sensaciones.
La amabilidad y cordialidad con la que la encargada de la sala recibe a los clientes, hace que pases un momento muy agradable y las recomendaciones de la sommelier, completa está experiencia gastronomica única.
Maria Suarez
.
01 Febrero 2025
10,0
Uno de los mejores restaurantes que he comido , un espectáculo de sabores y texturas para el paladar . El servicio y la atención al cliente es extraordinario , muy amables y muy atentos en todo . Recomendable cien por cien . . Volveré sin dudarlo .
Oscar Martinez
.
30 Enero 2025
10,0
Muy muy recomendable, siempre que vamos al pueblo aprovechamos para comer aquí, excelente calidad y muy buen trato.
Alberto Navarro
.
15 Enero 2025
10,0
Muy muy buen a sitio, de los que le dan caché a nuestra provincia. Carta no muy extensa, lo que hay está bueno, el atún rojo y la paletilla invencibles. Me pusieron en un día de frío junto a la hoguera, o sea que estuve triple agusto. Por poner una pega, los tés no merecen la calidad del sitio. Los micro plásticos envenenan a la gente, os sugiero té a granel que los hay muy buenos! Y otra cosa es que me pareció que había o desorganización o falta de personal, tardaron 40 minutos en servirnos los postres después de comer. Es un sitio top pero debe tener cuidado con esto. Volveré
A CJ
.
08 Enero 2025
10,0
Los mejores sabores para comenzar el año. De entrantes: morro con miel y curry, una auténtica maravilla de mezcla de sabores, y paté ibérico con frutas rojas, una delicia. De principales: codillo, guisado a la perfección, secreto ibérico, exquisito, y un solomillo, riquísimo. La guinda de sabores lo puso su espectacular aceite ORO DE LUNA. Todo acompañado de unas preciosas vistas y una atención especial. Sin duda un sitio donde repetir.
Evelyn Cortes
.
03 Enero 2025
10,0
Espectacular el menú de Navidad 🎄, el servicio inigualable. Un 10 por el chef. Enhorabuena, repetiremos seguro.
Cristina Gomar Estruch
.
29 Diciembre 2024
10,0
Experiencia inmejorable. Servicio, comida, ambiente... de 10. Un sitio tranquilo para desconectar con unas vistas impresionantes. Sus anfitriones Rocio y Javier súper atentos de que todo este del agrado de los clientes, su camarera Noemi, súper profesional y agradable. Un equipo encantador 🤗
Marina Molina
.
27 Diciembre 2024
10,0
Excelente atención, servicio y comida.
Variedad de platos, fenomenalmente presentados.
Degustación de aceite autóctono, con sabor intenso.
Relación calidad precio, excelente.
Muy recomendable.
vaniatico v
.
21 Noviembre 2024
10,0
SITIO QUE DEBERIAS DE PROBAR SI O SI.Despues de tantos años probando restaurantes este me ha conquistado y en todos los sentidos.La calidad es espectacular digna de los mejores sitios que he probado y seguramente hayáis probado,atún rojo certificado si habéis leído bien certificado es del de verdad a la brasa con una crema de níscalos de temporada que quita el sentido,una chapata de calamares brutal...las croquetas son caseras y cremosas pero cremosas de verdad,el brioche de carrillada una barbaridad y para rematar tarta de queso que entra en mi top 3 y casi que le daria el número uno,Javier es un auténtico crack en la cocina.Si hablamos de vinos dejaros aconsejar por Rocío no va a defraudar su elección os lo aseguro.Y destacar también el servicio y la calidad humana de Javi,Rocio y el equipo completo...educados,amables y con una humildad de las que te hace querer volver, un servicio de 15 sobre 10.Nosotros volveremos a repetir con total seguridad en cuanto podamos y si me permitís un consejo yo no lo dejaría pasar.Siento no poner más fotos pero estábamos disfrutando la comida,GRACIAS!!
Daniel M
.
02 Noviembre 2024
10,0