Camping Sierra de Javalambre en Manzanera

7,6

Basado en 191 opiniones encontradas en 3 webs

tendencia

1
De 3
en Manzanera

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Manzanera, lo encontrarás en la ciudad de Manzanera, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.06, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.06, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Perfecto lugar dónde poder descansar con vistas al pueblo preciosas.Los servicios 🚻 ya viejos pero limpios y aseados.Carece de Luz nocturna.Trato super amable y cercano, volveremos sin Buenos desayunos
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2023
8,0
Este camping ahora se llama ahora buda de gudar ya no se llama sierra javalambre bien situado de zonas de mucho interés muchas cosas para ver
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2023
10,0

Restaurantes similares en Manzanera


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad