Las instalaciones están muy bien, todo muy nuevo y parece cuidado. Aunque es un camping algo reducido, en comparación al escorial, normalmente al que suelo ir, todo está a mano y fácil de encontrar.
El primer problema que veo bajo mi punto de vista, es que aquello parece un poco la jungla, la gente va con todo tipo de vehículos eléctricos, sobre todo patinetes, también bicicletas y es un peligro, es un agobio si vas con niños pequeños porque en cualquier momento puede haber un atropello. Al final quieres estar tranquilo y yo que tengo una niña pequeña tengo que estar todo el rato pendiente, por más que se lo dices a la gente que hay allí de seguridad, parece que no tienen la capacidad de evitar estas situaciones, llegué a ver hasta quads circulando por allí sin control ni supervisión, también culpa de los padres, pero creo que la dirección del capping debería tomar nota.
Segundo problema, el coliseum, aunque sí es verdad que es una pasada el tipo de eventos que se preparan allí, los equipos, el staff, la tecnologia, etc... , tuvimos un problema con la cena y la app que tienes que usar para hacer el pedido allí, en resumen, pagamos dos veces la cena y nunca nos entregaron la comida, solo nos devolvieron el dinero de la segunda vez y el encargado nos trató muy mal. No nos quieren devolver el dinero porque dicen que sí nos entregaron la cena pero la realidad es que cenamos en el buffet porque teniamos pensión completa, no tiene sentido.
Ahora bien, cosas positivas, el buffet es una pasada y la gente que trabaja allí es encantadora, la comida genial, desayuno, comida y cena, de verdad, una auténtica pasada.
El restaurante Origins, otra pasada, parece mentira que un camping tenga esa calidad de servicio y de oferta gastronómica, nada que envidiar a restaurantes de primera calidad de una gran ciudad. Igual, los trabajadores son de lo mejor, encantadores, atentos, etc... da gusto. Repito, la comida está buenisima y las raciones son contundentes.
El supermercado, tiene de todo y justo en el centro del camping.
Los alojamientos, en mi caso, estuve en un bali premium y en un oasis, ambos están muy bien y cuidados, pero obviamente el Bali es mucho mejor por su tamaño y por lo que ofrece. Pero es verdad que estuve más tranquilo en el oasis por su localización, no habia gente molestando ni armando ruido. En el Bali tuvo que ir el de seguridad a las 00:15 de la noche porque los chavales se ponen en una especie de parque, no lo es a efectos prácticos y aquello parecia un botellón. Por eso, si quieres estar tranquilo en tu estancia en las casas Bali premium, evita coger el apartamento nº40 y los próximos.
Parque acuatico, genial para los peques y mayores, lo único que eché en falta son socorristas, desconozco si esto es normal o si lo avisan por adelantado de la falta o supervisión, pero mi sensación es esa. Esta claro que como padre no vas a dejar a tus hijos sin supervisión, y no estoy diciendo que me gustaria olvidarme de mi hija y que lo cuidaran otros mientras me tomo una cerveza en el chiringuito, solo opino que para lo grande que es aquello y todas las piscinas que hay, falta gente controlando lo que allí sucede. Es mi opinión.
Masajes, aquí ni bien ni mal, pagas por un masaje de 50 min (creo), en mi caso, pero al final entre que entras y sales, el masaje es inferior, pero otra vez vuelvo a lo mismo, los trabajadores muy amables.
Spa, genial tener esto en un camping, está muy bien cuidado y es bastante grande. Habia una chica controlando el acceso pero nada de supervisión de lo que sucede dentro.
Del gimnasio no puedo opinar porque no lo usé, pero tenía mucha afluencia por lo que da entender que está bien.
Para terminar, el servicio del tren para que te lleve a la playa de forma gratuita está muy bien, puntual y sale cada 30 min.
Hector HUERTA MORENO
.
13 Mayo 2025
6,0
En realidad, es un camping muy bonito con parcelas amplias, instalaciones sanitarias limpias y una excelente ubicación.
Durante la semana es agradablemente tranquilo, pero los fines de semana el lugar es, lamentablemente, muy frecuentado por grandes grupos de los alrededores. Estos ocupan muchas plazas de aparcamiento y, a veces, están de fiesta hasta altas horas de la noche, lo que perturba considerablemente el descanso. Si buscas paz y tranquilidad, es mejor reservar fuera de los fines de semana.
Markus Gasser
.
08 Mayo 2025
6,0