Le doy cinco estrellas a todo porque en general hemos estado genial y repetiremos sin duda en cuanto podamos.
Empezaré por la reserva ,que es fácil de hacer por internet y los precios son super buenos y sin sorpresas,tuve que dar una fianza de 30€ ,que me ha sido devuelta sin ni siquiera comprobar la habitación, cosa que me ha sorprendido la verdad.
El camping estaba precioso en este momento del año,porque hay muchos árboles grandes y hay hojas por todos sitios,lo que hace que sea una magnífica estampa otoñal.
La recepción fue bastante buena,hay dos chicas muy amables,que te explican todo y te dan mapas de la zona,la habitación de hotel dentro del camping que alquilamos es muy espaciosa,por lo general está bastante limpia,aunque habría que limpiar un poco los patios que hay delante y algunos rincones más a fondo dentro del baño y la habitación,los colchones son súper cómodos,la decoración es muy acogedora,cuenta con mucha iluminación lo que hace que sea muy cómodo,tiene una televisión muy grande,se echa de menos que no haya conexión a internet en ella,el WiFi aunque prometen que es gratuito no pudimos conectarnos en ningún momento porque la señal era muy mala y se salía todo el tiempo, aún estando al lado de la recepción, desconozco si es así en todo el camping,he echado de menos un perchero,puntos muy a favor de la habitación,el baño es cómodo,limpio y bonito ,el agua sale súper caliente muy rápido porque tienes tú propio termo dentro de la habitación y la ducha en forma de lluvia es un auténtico placer,además tiene un calienta toallas,no vendría mal un secador de pelo y una pequeña estantería dentro de la ducha para poner los geles y demás,te ponen como cortesía un jaboncito de manos y sobrecitos de gel y champú, además hay bastante espacio para poner toallas y todo lo que necesites,cuenta con un enchufe dentro del baño,en la habitación hay caja fuerte y una pequeña nevera,los nórdicos,las sábanas,las almohadas y toallas están limpias y son suaves al tacto, además estaba súper calentita cuándo llegamos porque habían tenido el grandísimo detalle de dejar el aire encendido a 23 grados para cuándo llegáramos,eso sin duda nos encantó y es muy pero que mucho de agradecer con el frío que hacía fuera, sinceramente nos encantó esa bienvenida,hay enchufes por todos sitios,incluso en el patio de fuera, dónde hay una mesa baja con un sillón de exterior y una mesa con dos sillas,quizá si añadieran unos cojines en el mobiliario de fuera y unas plantas bien cuidadas en sus maceteros haría que fuese el paraíso del todo😉.Las habitaciones están cómo insonorizadas o algo porque no se escucha nada del exterior,hemos dormido super bien, calentitos y muy muy cómodos,nos hemos sentido cómo en casa.
Justo al lado de la habitación que nos tocó estaba el parque infantil,muy cerca las pistas de fútbol,una mesa de ping pong,un club infantil que habríamos preferido que estuviese abierto y la tienda,a la que no entramos y un poquito más lejos pero no demasiado el restaurante dónde cenamos una de las noches y nada podemos decir ,solo que es maravilloso,buena iluminación,limpio ,espacioso, bonita decoración,super buen trato y rápido de la camarera que nos sirvió,una mujer muy amable, simpática,educada y servicial,que nos hizo sentir genial,una maravilla de mujer,que nos atendió con una delicadeza y amabilidad que hizo de nuestra cena un rato muy adorable y familiar,la comida exquisita,super bien servida, rápida y de buen precio.
La piscina la hemos podido ver desde fuera y se ve genial.
El camping que viéramos cuenta con una pequeña habitación con lavadora,secadora y plancha.
Hay muchos aseos y duchas por todos sitios,pero no entramos ya que teníamos el nuestro propio.
Hay un tren de esos turísticos para recorrer Aranjuez,justo al lado del camping se encuentra una de las entradas al jardín del príncipe.
Puntos a mejorar:wifi,algunos bungalows no están bien situados,que no hagan actuaciones y que no esté abierto el club infantil todo el año.
Hemos estado super a gusto y repetiremos,ha sido un fin de semana increíble,gracias por todo👌🏽❤️
Albilla Maravilla
.
24 Noviembre 2025
10,0
Mi pareja hizo una reserva de un bungalow de jueves 6 a domingo 9 de noviembre. La recepción estuvo muy amable, el bungalow muy limpio, aunque no le doy mayor puntuación porque aunque sea viejito podría estar mejor acondicionado como cortinas en buen estado. La cobertura de internet era pésima, tuvimos que rutear con nuestro móvil para poder ver Netflix. Eso sí, tenía todas las comodidades y atributos necesarios. El entorno es maravilloso y cerca del núcleo urbano. El camping goza con todos los servicios, pero, el sábado por la noche solicité al restaurante una pizza para llevar y después de estar esperando una hora, me levanté para preguntar si quedaba mucho, pues entiendo la tardanza debido al gran volumen de comensales y mi sorpresa fue que la camarera no cantó comanda a cocina y no se había hecho. Cómo ya era tarde decidí que me devolvieran el importe de la pizza y dos cervezas que había pagado por no esperar media hora o más otra vez. En resumen, nos dejaron sin cenar. Pedí hoja de reclamaciones que no fui a buscar copia porque entiendo que no va a ningún sitio, la solicité para que la camarera se de cuenta del error, ya que fue incapaz ni de pedir disculpas. Además ya al principio después de haber pagado me ponía las dos latas de cerveza que había pedido para llevar, (estaba yo sola) y le dije que por favor me las diera junto con la pizza, a lo cual ella hizo como un chasquido ( como de fastidio por hacérselas meter de nuevo en el frigorífico) . Solo escribo para que lo sepan, un personal no cualificado puede arruinar la más grande de las experiencias.
Helena
.
09 Noviembre 2025
6,0