Camino del Rocio en Jerez de la Frontera

7,7

Basado en 548 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

174
De 930
en Jerez de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tapas

El restaurante

te invitamos a que conozcas Camino del Rocio, lo encontrarás en la ciudad de Jerez de la Frontera, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, no te quedes sin probar su tapas.

Su puntuación es indicativo de 7.67 es un buen lugar para ir a comer, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 10.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 7:00-20:00
  • martes: 7:00-20:00
  • miércoles: 7:00-20:00
  • jueves: 7:00-20:00
  • viernes: 7:00-20:00
  • sábado: 7:00-20:00
  • domingo: 7:00

Puntuación y opiniones

Nos prepararon un arroz caldoso...y salimos redondos.😄. Toda la comida a muy buen nivel y buen precio. Comimos en la terraza y no notamos el calor sofocante.... volveré
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Las personas que nos han atendido han sido encantadoras. La comida estaba buena, sobretodo el tocino de cielo!!!
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Lugar muy local. La comida era sencilla y no demasiado deliciosa. Carne de patata y salsa. Tampoco es el más barato, 10-12€ por ración. Había muchas cosas en el menú para las que no tenían ingredientes.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
6,0

Restaurantes similares en Jerez de la Frontera

7,7
856
Opiniones

Lu Cocina y Alma

30/06/2025: Es el único restaurante michelín que he visitado en mi vida, la experiencia es muy buena se come y bebe de lujo, la única razón por la que no voy cada día es porque no me lo puedo permitir. Sitio magnífico. Te explican antes de cada plato el por qué (origen, relación con la tierra, historia) su elaboración e ingredientes. Recomiendo coger los vinos recomendados de acompañamiento con el menú, dado que dan más esencia a la experiencia. Te dan unas tarjetitas de recuerdo que tengo en el salón de casa. Muy conseguidas.
27/06/2025: Muy buena combinación de tradición y vanguardia
7,7
38
Opiniones

Bar Andrés

21/06/2025: Trato inmejorable por parte del personal, servicio rápido y precios más que razonables. Repetiré sin duda.
17/03/2025: Uno de los mejores sitios que puede haber para desayunar. El whooper debería entrar en la guía del gourmet.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad