Camden Restaurante en Ourense

7,5

Basado en 295 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

137
De 617
en Ourense
40
De 122
Otras cocinas españolas en Ourense

Los clientes comentan sus platos de...

arroz croquetas pulpo queso bonito tarta solomillo entrecot

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Ourense, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan arroz.

Su puntuación media de 7.47 revela la calidad del restaurante, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

Los usuario de le han dado una nota de 7.47, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00-17:00, 19:30-0:00
  • miércoles: 11:00-17:00, 19:30-0:00
  • jueves: 11:00-17:00, 19:30-0:00
  • viernes: 11:00-17:00, 19:30-0:00
  • sábado: 11:00-17:00, 19:30-0:00
  • domingo: 11:00-17:00

Puntuación y opiniones

Un lugar que hace que te apetece volver, por su comida que todo está espectacular. Estuvimos en Diciembre y nos surgió un problema con la reserva, que fue rápidamente solucionado. Rosa estuvo de 10 muy profesional y amable . Poco encontramos así . Recomendable 100% volveremos!
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Muy bien todo! Servicio increíble y comida maravillosa.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Tuvimos un problema involuntario con la reserva, que fue resuelto rápidamente y pudimos disfrutar de la comida espectacularmente. Lugar agradable con muy buena decoración , variedad de platos a elegir y lo mejor es que comimos 😋 fabulosamente. Rosa la encargada demostró que es una gran profesional, de los que se encuentran en pocos lugares. El Chef nos hizo gozar con la comida. Muy recomendable todo!! Gracias, volveremos!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Diciembre 2025
10,0
Excelente cocina.Prepara unos arroces inmejorables, cordero exquisito..........
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
Nos gusta tomar el vermut en es local y decidimos probar la comida porque la carta tiene buena pinta . Nos llevamos una decepción calidad precio fatal y eso que he decidimos probar decir que el precio no es elevado pero la calidad deja mucho que desear . La atención normalita . No volveremos .
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
6,0
Vinimos por casualidad, recomendados desde otro restaurante que estaban llenos y ha sido una experiencia para repetir. Carta muy completa, comida de calidad, ambiente agradable y un personal super amable y profesional. Un 10!! Pedimos pulpo a feira y chuleton para compartir...increible ambos y los arroces que se veian en mesas de al lado, para chuparse los dedos!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Octubre 2025
10,0
Todo muy rico,y la chica muy maja y atención muy buena,bacalao al horno espectacular tiramisu cremoso y delicioso. Volveremos,las tres sen̈oras jjjj
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Local con un ambiente agradable y tranquilo. La comida exquisita, desde el queso de tentempie, el pulpo que estaba en su punto, las zamburiñas con un sabor que quitaban el sentido, el cordero a baja temperatura con un sabor increible, suave y para terminar por si fuera poco con los sabores anteriores: el tiramisú impresionante, de los mejores que he probado, la tarta de queso esponjosa y el cremoso de chocolate que quitaba el sentido. Felicitaciones para ese gran cocinero que nos hizo disfrutar desde el primer bocado al último y a Rosa que tuvo un trato exquisito que hizo que nos nos faltara de nada. Desde luego hacen un tadem perfecto. Porque solo se puede poner 5 estrellas si no más llevarian
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
destaco la calidad de los productos y la del trato.no defrauda
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Ourense

7,5
346
Opiniones

Porta Da Aira

13/01/2026: Comida muy rica y d precio bien. Siempre que podemos procuramos ir.
06/01/2026: Local situado en pleno casco urbano de Ourense, con una ubicación muy cómoda y un ambiente bien cuidado que transmite sensación de confort desde el primer momento. La decoración y la ambientación están pensadas con gusto, creando un espacio agradable tanto para una visita rápida como para disfrutar con más calma. El servicio es uno de los puntos fuertes: el personal es atento, educado y cercano, siempre dispuesto a ayudar y a hacer que la experiencia sea agradable sin resultar invasivo. Se agradece el trato profesional y amable, que suma puntos a la experiencia general. En cuanto al producto, los alimentos se presentan frescos y de buena calidad, algo que se nota tanto en el sabor como en la elaboración. La carta está bien equilibrada y cuidada, ofreciendo opciones bien trabajadas. Las cantidades son más que correctas y mantienen una excelente relación calidad-precio, lo que hace que la visita resulte muy satisfactoria. En conjunto, es un local muy recomendable, ideal tanto para comidas informales como para disfrutar de un buen momento en un entorno agradable, con buen servicio y productos de calidad. Sin duda, un sitio al que apetece volver
7,5
539
Opiniones

Vinoteca Acio

14/02/2026: Servicio inmejorable. Increíble. La comida deliciosa. Los huevos rotos lo mejor.
14/02/2026: Comida rica y servicio de 10. Cruz y su equipo son increíbles!! Volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad