La comida es muy buena. Combina nueva cocina con tapas y destaca por sus platos únicos. ¡Nos encantaría volver!
Alpha
.
15 Marzo 2025
10,0
Local muy acogedor.
Producto de 10 👌
Arantzazu Lopez
.
06 Marzo 2025
10,0
Increíble !
Lugar , personal , comida y cocteles espectacular. Recomendado al 100%
Suzanne Gonzalez
.
06 Marzo 2025
10,0
Buen sitio para comer bien. La comida estaba toda muy buena y el servicio fue correcto. El local está bien ambientado.
Rebeca Ubeda
.
01 Marzo 2025
10,0
Es una alternativa interesante y muy rica al arroz de Santa Pola, con platos originales, sabrosos y llamativos.
Muy recomendable su coqueta de gamba roja y tataki de atún.
En los principales, de sobresaliente el brioche con pato, y su opción de tacos cochinita.
Espectacular los pokes (en palabras de mis familiares que sí lo disfrutaron).
Los postres, muy redondos, bien elaborados, y muy generosos en producto. La torrija y el brownie eran dignos de premio culinario.
Quería destacar la atención del servicio, rápida y muy profesional. Coordinada en todo momento con cocina.
La sala registra un ambiente cálido y acogedor.
Fuimos siete comensales y dos bebés el pasado sábado 15 de febrero. Y nos trataron excelentemente.
Para quienes somos de Alacant, y veraneamos en Santa Pola desde hace más de 30 años, recomendamos sin duda el Callaíto. Nos vemos pronto!
Juanjo Payá
Juanjo Payá
.
18 Febrero 2025
10,0
Primera vez que venimos , pero no última, que bueno todo , recomiendo cien por cien , trato increíble personal súper agradable ,carne que parece mantequilla de lo tierna que está. de postre pedimos torrija y que sorpresa , increíble!!! nada malo que decir , espectacular todo . Gracias
jenifer vaz medina
.
14 Febrero 2025
10,0
Fuimos a Callaito con muchas expectativas después de ver sus propuestas en redes sociales, y lo cierto es que no defraudó en absoluto. Desde el primer bocado, la experiencia fue un acierto tras otro.
Empezamos con las yozas, donde la salsa que las acompañaba fue la gran protagonista: una combinación de sabores que elevaba el plato a otro nivel. Luego llegaron las croquetas de gamba roja, con un sabor delicioso, aunque la bechamel nos habría gustado más cremosa, ya que la textura resultaba algo compacta.
El siguiente plato fue el taco de cochinita pibil, que nos sorprendió gratamente. La combinación de notas ácidas y dulces lo hacía vibrante y muy divertido en boca. Seguimos con la mini burger de vaca madurada, de sabor intenso y con un ligero toque ahumado que le quedaba espectacular.
Pero si hay un plato que realmente nos conquistó, fue el brioche de carrillera. Sencillamente increíble: una mezcla de sabor y textura impecable, donde el pan brioche aportaba el equilibrio perfecto.
Para cerrar la experiencia, el postre fue la gran joya de la comida: una torrija de pan brioche que, sin exagerar, ha sido la mejor que hemos probado hasta ahora. La combinación del pan con el helado y ese juego de temperaturas la convirtió en un final redondo para una comida sobresaliente.
Sin duda, una experiencia gastronómica que repetiremos.
Miguel Martinez
.
12 Febrero 2025
10,0
Todo bastante bueno, variedad y platos innovadores en la carta. El trato fue bueno y precio habitual, acorde con el sitio. Recomendable.
Omar Montenegro
.
09 Febrero 2025
8,0
Tuve una comida muy deliciosa aquí, fueron agradables. ¡Solo puedo recomendarlo!
Zoltan Sores
.
08 Febrero 2025
10,0
Buen servicio por parte de los camareros, muy atentos y profesionales. Comida riquísima especialmente el brioche de carrillera, nos ha encantado, volveremos !!!
Gabi Olivos
.
29 Enero 2025
10,0