Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Caliu Restaurant en Torremolinos

9,3

Basado en 774 opiniones encontradas en 5 webs


9.9
8.7
9.0
9.7

tendencia

1
De 674
en Torremolinos
1
De 77
de cocina Mediterránea en Torremolinos

Los clientes comentan sus platos de...

carne chorizo ensalada fuet solomillo pulpo crema tomate parfait

Puntuación y opiniones

Caliu es uno de esos sitios que nunca falla. Toni siempre está al tanto para que todo esté perfecto. Para mí es uno de los mejores sitios de La Carihuela para tomarte un Solomillo a la pimienta antigua. Los entrantes también son muy ricos. Tener a Maite en la cocina también es un plus.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Septiembre 2018
10,0
Increíble. Vivimos aquí y no lo conocíamos. No lo penséis dos veces. Especialmente recomendables los huevos carbonara y los langostinos pil pil, riquísimos. Además son super amables. El único "pero" es que solo abren por la noche, pero para una cena agradable es perfecto.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2019
10,0
Es la primera vez que habiendo una mesa libre nos dicen que no nos la dan porque con la gente que hay no podrían atendernos con el servicio adecuado y nos harían esperar mucho. Se agradece semejante honestidad que nos evita la típica desesperación de estar sentado sin estar atendido. Chapeau!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Agosto 2018
10,0
Excelente, servicio rápido y comida de calidad!
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Torremolinos

8,6
909
Opiniones

Vintage8

29/01/2019: El menú degustación es una maravilla, y a un precio increíble. La atención y el servicio muy cuidados. Fuimos con niños y los trataron como merecen. Y los spaghetti que les pusieron estaban riquísimos. Volveremos en breve.
13/10/2018: Comimos de tapas, comida marroquí rica y variada. El tajine con cuscus y el paté de berenjenas muy buenos. Muy cerca de la playa, local agradable y el servicio también. Volveremos
8,6
814
Opiniones

Casero

31/08/2018: El personal atentísimo y muy-muy amable, habla idiomas, todo rápido y con atención perfecta. La comida riquísima. Precios muy amables. Calidad perfecta! Para repetir. Muy recomendable!
06/11/2018: De nuevo les visito el pasado domingo, hacía ya tiempo que no frecuentaba este restaurante, pero cada vez mejor. Antes era muy muy bueno, pero ahora muchísimo mejor aún!!!!!! Felicito a Sven y Misha!!!! Sus platos son DELICIOSOS, la presentación es maravillosa y la atención de los camareros inmejorable (muy amables, educadísimos y te hacen pasar una velada extraordinaria). Gracias por todo siempre!!!! Volveremos pronto!!!!! Recomiendo la ensalada de nuevo, y la lasaña de berenjena, es sabrosísima!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad