Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Caliu Restaurant en Torremolinos

9,3

Basado en 797 opiniones encontradas en 5 webs


9.8
8.7
9.2
9.6

tendencia

1
De 674
en Torremolinos
1
De 77
de cocina Mediterránea en Torremolinos

Los clientes comentan sus platos de...

carne chorizo ensalada fuet solomillo parfait crema pulpo tomate

Puntuación y opiniones

Increíble. Vivimos aquí y no lo conocíamos. No lo penséis dos veces. Especialmente recomendables los huevos carbonara y los langostinos pil pil, riquísimos. Además son super amables. El único "pero" es que solo abren por la noche, pero para una cena agradable es perfecto.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2019
10,0
Para mi de lo mejor que hay en Torremolinos, todo lo que cenamos exquisito y muy buena presentación de los platos, y la comida de excelente calidad, hacer mención especial en la atención y profesionalidad de su servicio. Pronto muy pronto volveré por que me ha encantado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Febrero 2019
10,0
Excelente, servicio rápido y comida de calidad!
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2019
10,0
Excelente restaurante con un servicio muy atento y comida de calidad. Las raciones son abundantes y el entorno agradable. Sin ninguna duda repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Torremolinos

8,7
929
Opiniones

Vintage8

09/03/2019: Un almuerzo muy completo. El menú degustación es un acierto. Equilibrado y completo. Incluye la tapa premiada de huevo. Los platos tienen nombres sugerentes, homenaje a músicos de fama internacional, cuyos éxitos suenan por los altavoces del local. Todo muy limpio y bien presentado. Muchas opciones vegetarianas y veganas. También platos infantiles. Nos atendió el dueño, Ben. Amable, profesional y con gran amor por su trabajo. Conviene reservar. Y el aparcamiento gratuito escasea. Hay parking público cerca. Confiamos volver en breve. Nos lo habían recomendado amigos hosteleros y con acierto.
03/03/2019: Un petit restaurant qui a beaucoup à offrir. Bonne ambiance, cuisine réinventée et succulente. Touts les plats aussi bons les uns que les autres. Une belle expérience culinaire à prix abordable. Je conseille fortement.
8,6
849
Opiniones

Casero

21/04/2019: Hemos ido a cenar a este restaurante cuatro o cinco veces en los ultimos dos años. El tajin de cordero, la ensalada de sandia y los postres caseros son excepcionales, así como el servicio de los camareros. Muy buena opción en Torremolinos cuando se está saturado de tanto pescaito frito.
06/11/2018: De nuevo les visito el pasado domingo, hacía ya tiempo que no frecuentaba este restaurante, pero cada vez mejor. Antes era muy muy bueno, pero ahora muchísimo mejor aún!!!!!! Felicito a Sven y Misha!!!! Sus platos son DELICIOSOS, la presentación es maravillosa y la atención de los camareros inmejorable (muy amables, educadísimos y te hacen pasar una velada extraordinaria). Gracias por todo siempre!!!! Volveremos pronto!!!!! Recomiendo la ensalada de nuevo, y la lasaña de berenjena, es sabrosísima!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad