Calgary en Zaragoza

5,7

Basado en 307 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.530
De 2.907
en Zaragoza
269
De 479
Otras cocinas españolas en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

churros cafe tortilla

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Zaragoza, su ubicación es inmejorable.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, el plato estrella es churros.

Este restaurante tiene una puntuación de 5.96, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 5.96, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 301 7.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 8 5
Cafetería retro, con un personal excepcional. Entré a desayunar un zumo de naranja natural (muy bueno, pero un poco pequeño para mi gusto de tamaño), un pincho de tortilla (de sabor rica, pero muy hecha para mi gusto) y un colacao.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
8,0
Cafeteria con un servicio excelente. Personal muy agradable y eficiente. Limpio y muy bien ubicado.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

5,7
877
Opiniones
5,7
407
Opiniones

Meson de Tomas

13/12/2025: ⚠️⚠️⚠️EL MEJOR SITIO DE ZARAGOZA PARA COMER UNA PAELLA!!! ⚠️⚠️⚠️ Si vienes de fuera o eres de Zaragoza y quieres comerte una paella alucinante, ven a camino las torres con tenor fleta y probarás una paella como nunca, trato familiar. Un 10 porque no hay 100 muy muy bien!!! Gracias volveremos!! ♥️
02/12/2025: Seguramente no será la mejor paella de marisco que hayamos comido, pero sinceramente, tampoco es la peor. El servicio atento, el lugar algo frío, con las típicas mesas de sillas de madera. Ensalada de tomate regulero, calamares a la andaluza y la paella, el grano algo pasado, con poco sabor, pero tampoco estaba salada e incomible con en otros sitios. En general, todo normal, con una buena atención

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad