Un Hotel muy bonito y tranquilo con unas vistas espectaculares al Mar.
Santiago A P
.
08 Febrero 2025
10,0
Aunque no me he hospedado en el Hotel Cala del Pi por mi cercanía, he tenido la oportunidad de disfrutar de su servicio de bar, que me pareció estupendo. Su terraza con vistas al mar es simplemente espectacular. Es un lugar que invita a relajarse y desconectar, con un ambiente que transmite mucha paz.
Es ideal para pasar un rato agradable, disfrutando de una buena bebida mientras contemplas el mar. Recomiendo este rincón, tanto si estás de paso como si buscas un lugar especial para relajarte. Una experiencia muy agradable
Carla Lota
.
23 Enero 2025
10,0
Pasamos una noche en este hotel. Agradable sorpresa, mejora con vista al mar.
El establecimiento es magnífico. Muy buen gusto en cuanto a decoración.
Las habitaciones están perfectamente equipadas, los baños tienen acabados que no se ven por todas partes. Nada de qué quejarse de la ropa de cama.
Un pequeño extra para el spa, excelente y limpio. Las 5 estrellas de este establecimiento son bien merecidas.
Anthony Benoni
.
03 Noviembre 2024
10,0
¡Simplemente perfecto! El gerente del restaurante y el personal fueron excelentes. La comida deliciosa y nuestra hermosa vista al mar simplemente impresionante. 👍
Ursula Willis
.
23 Octubre 2024
10,0
Un lugar excelente y un hotel maravilloso. Spa es increíble y tiene de todo y es muy acogedor.
Vicenta V V
.
18 Octubre 2024
10,0
¡Muchas gracias por tu bienvenida! volveremos sin dudarlo
Daniel Schafer
.
09 Octubre 2024
10,0
Uno de los mejores desayunos. El hotel es increíble y
Laura Belmond
.
08 Octubre 2024
10,0
Todo pensado para el disfrute. Habitaciones espectaculares, la zona de piscinas es maravillosa, con vistas a una cala preciosa apartada de la playa grande de Platja d'Aro. El personal del hotel presta una atención cercana pero detalladísima. Disfrutamos también del restaurante y del Spa, que fueron geniales.
Alberto Balbás
.
06 Octubre 2024
10,0
Hermosa habitación con vista, excelente limpieza. El spa y las piscinas son agradables. Excelentes productos para el desayuno. Conviene valorar el catering nocturno en general y los platos del restaurante Aurum en particular.
Aurum: porciones pequeñas, combinación de sabores cuestionable... el tartar de atún estaba lleno de salsa de soja, los raviolis (estilo italiano, no asiático) estaban sumergidos en una sopa. El otro establecimiento está abierto de 17:00 a 23:00 horas y sirve parte del menú del restaurante Aurum, además de ensaladas y sándwiches. Éste, por ejemplo, nos satisfizo más en cuanto a sabor pero hay que mejorar la puesta en marcha, que es casi inexistente. La sensación es que no hay un maitre o director de alimentos y bebidas para coordinar el producto y el personal. El personal entre el bar y el restaurante parece ser cada uno de ellos. Por ejemplo, para la piscina exterior no hay ningún sitio escrito donde se pueda pedir una bebida, encontramos un camarero por casualidad. Esto no puede ser en un 5 estrellas. Se percibe la falta de un director que ponga todos los productos de los departamentos al mismo nivel y reúna a todo el personal para dar a todos el mismo nivel de servicio.
Marianna gaspari
.
30 Septiembre 2024
8,0
Un magnífico hotel con muy buenos servicios.
La habitación es lujosa con todo lo que podamos necesitar.
El pequeño extra de las tomas USB.
Por la noche, un poco de atención a abrir la cama, chocolate y cambio de toallas.
El personal es muy atento y servicial.
El spa, las piscinas exteriores, el desayuno complementan esta estancia tan agradable.
Muchas gracias a todo el equipo.
Corinne y Patrick Julián
Coco Patou
.
27 Septiembre 2024
10,0