Cal Serret - Esmorzars i menú diari casolà en Reus

7,5

Basado en 118 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

118
De 510
en Reus
15
De 55
Otras cocinas españolas en Reus

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

Puntuación y opiniones

Menú diario de calidad
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
6,0
Hemos estado muy bien. Vale mucho la pena!!! Cuando vuelva por Reus repetiremos!!!
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Era la primera vez que íbamos a esté restaurante nos gustó en general todo, buen servicio la comida bien y buena presentación . Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
8,0
Excelente descubrimiento, muy extenso menú diario, excelente comida y servicio en un ambiente muy agradable. Recomendable sus arroces., repetiré.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0
Menu diario a unos 17 euros. Buena relación precio calidad
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
8,0
Menú de fin de semana por 21/22€. Muchos platos para escoger.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
8,0
Ha sido un desayuno de tenedor y superable con un grandísimo servicio y atención.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2024
10,0
Uno por el lento, por lo demás magnífico. Cocina de primera.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2024
10,0
Ir a comer a Cal Serret sigue siendo una buena opción con un menú diario, entre semana, de 17'90€. Una nueva propuesta con paellas individuales y recien hechas, que mejoran las opciones para elegir. Por poner un pero es pedir, por ejemplo, una gaseosa y que no te informen de que no entra en el menú y luego te encuentras la sorpresa a la hora de pagar. Volveremos...vale la pena
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Septiembre 2024
8,0
Fuimos a comer y muy bien. Me recomendaron un arroz de cangrejo azul que estaba espectacular. Mi pareja tomó cerdo ibérico al oporto y también muy rico. Los camareros muy amables y atentos. Para repetir, de hecho lo intentamos el lunes por la noche pero estaba cerrado. 😞 Se me olvidaba una cosa, y muy bien de precio!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Septiembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Reus

7,5
1369
Opiniones

As de Copes

01/02/2025: Y por fin hemos ido a probar lo que tanto hemos visto en redes, tanto la comida como el servicio ha estado de 10. Bravas,croquetas,torradas ,tarta de queso y vermut… que más se puede pedir para un sábado de paseo por Reus.
11/01/2025: El mejor ambiente, música y servicio 100%. Lo recomiendo a todos/as que vayan. Si están en Reus o van de fiesta pasar por el AS DE COPAS REUS.
7,4
993
Opiniones

Esquitx Creperia

03/02/2025: Las crêpes están ricas, y a buen precio. El servicio fue un poco lento.
27/01/2025: El mejor lugar para comer crepes dulces y salados. La sangría la probé hoy, buenísima!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad