Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cal Ros en Girona

8,5

Basado en 385 opiniones encontradas en 6 webs


8.4
7.4
8.9
8.9

tendencia

5
De 438
en Girona
1
De 36
Otras cocinas en Girona

Puntuación y opiniones

Ambiente un poco ruidoso, los comensales de la mesa de al lado se pasaron toda la velada hablando y chillando envun tono muy alto y molesto.
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Mayo 2019
9,0
El domingo 19 con Girona al completo por "el temps de flors", les llamé interesado por el horario de apertura y aunque faltaba mas de una hora,amablemente me atendieron en una terraza exterior a la espera de la apertura. Dada la fecha ofrecían un menú único de 40€ (excelente en calidad,variedad ycantidad) en todos sus platos foie,vieras,tartar,pasta con salsa boletus para mi fue una gratisima sorpresa muy recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Mayo 2019
10,0
Grata sorpresa la de este restaurante del centro de girona, antes de ir hay que saber que no es barato, menu de 39 euros vino aparte, otro de menu de 65 aprox y luego ya la carta, hicimos el menu de 39 euros, todos los platos fantasticos de presentación y calidad, a destacar el steak tartar de los mejores que he comido nunca, por poner un fallo dire que me falto por este precio un pequeño detalle de apertivo antes del primer plato del menu, pero bueno por decir o por poder probar mas cosas de este fabuloso restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Agosto 2019
10,0
Nos atendieron enseguida y dejaron que disfrutáramos de la comida excelente que escogimos de un menú del día de muy alto nivel culinario en todos los aspectos. Súper satisfechos con la elección que intentaremos repetir pronto.
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Junio 2019
9,5

Restaurantes similares en Girona

8,4
627
Opiniones

Gelateria La Bombonera

03/08/2019: Los helados son caseros y están riquísimos, además de estar bien de precio. También cuentan con opciones para celíacos (tienen cucuruchos sin gluten).
16/08/2019: En Girona hay muchas heladerías, algunas bastante caras, pero este local tiene unos helados buenísimos y a un precio muy razonable. Muy recomendable pasarse por allí a probarlos.
8,4
1717
Opiniones

La Fabrica

03/05/2019: Hemos desayunado en la Fábrica un día, durante nuestra estancia en Girona. El servicio es rápido y eficiente y todo estaba delicioso, con especial mención al café, que es uno de los mejores que hemos probado. Los precios son elevados, pero es entendible teniendo el cuenta la calidad de los ingredientes (la gran mayoría orgánicos) y los platos en general. En definitiva, merece la pena hacer una parada en la fábrica.
15/07/2019: Fuímos a desayunar. El smoothie del día estaba riquísimo y el pastel también. La ración del pastel es suficiente para compartir 2 personas. Los precios estan un poco subidos pero es el precio que hay que pagar para acudir al local de moda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad