Cal Pons en Ger

8,2

Basado en 311 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
7.2
7.2
8.2

tendencia

2
De 4
en Ger
1
De 1
Otras cocinas en Ger

Los clientes comentan sus platos de...

caracoles patatas arroz conejo carne croquetas magret ensalada
Ger

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Ger, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es variada, sus platos de caracoles han hecho que sea muy conocido, sus clientes hablan maravillas de su caracoles.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.35, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La valoración de este restaurante es de 7.35, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Comimos en este restaurante , la calidad precio es correcta .
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2025
8,0
Ha sido todo un acierto! Los caracoles de lo mejor que hemos probado. El magret súper tierno y el pollo a la brasa estaba en el punto exacto. Probamos también las croquetas de queso azul y nos sorprendió lo buenas que estaban, 100% queso azul pero nada cargantes. Mención especial al brownie de chocolate Servicio super atento y agradable Repetiremos !!
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0
Buena opción de restaurante tradicional,de comida catalana. Las raciones son abundantes. El sitio es acogedor y bonito y el servicio muy amable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Noviembre 2024
8,0
Muy bien atendido, comida excelente, ambiente tranquilo y acogedor, se puede pedir para llevar (llamando antes de las 12). Felicidades.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2024
10,0
La comida era excelente y el servicio fue perfecto. Sin embargo, le faltaba un poco de ambiente, era una parada temprana para almorzar y cuando nos fuimos, estaba cada vez más ocupado.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2024
8,0
Hacia tiempo que no comía ahí. La comida de calidad muy buena, pero las raciones se han reducido. El servicio como siempre sigue siendo muy cordial.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2024
8,0
Desde el primer momento te sientes muy cómodo, carta variada y de temporada, carta de vinos corta pero con muy buenos caldos. Hemos ido 6 personas a comer, excelentes caracoles a “la llauna”, arroz de montaña, rabo de buey y bacalao al pil-pil. Con cervezas, aguas, 2 botellas de Pago de los Capellanes joven, 4 postres y cafés, 50 € por comensal. Excelente relación de calidad/servicio/precio. La cocinera es la propietaria que se encarga de las compras, la sala es atendida por su hija y su nuera. Cómo anécdota en una mesa adyacente estaba comiendo un chef con estrella Michelin conjuntamente con su familia. Repetiremos sin ninguna duda
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Agosto 2024
10,0
Comida y servicio muy correctos. Me sobraron las patatas fritas que añaden a la mayoría de platos
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2024
8,0
Muy cálida bienvenida, personal de habitaciones muy amable. agradable Buena relación calidad-precio Para recomendar
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2024
10,0
Algunos platos estaban excelentes (arroz de montaña, pulpo a feira, brandada de bacalao) y el resto de notable. El servicio correcto y agil. Precio por persona de 33 euros. Buena relación calidad/precio. Una muy buena opción. Contentos con la visita.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Ger

8,7
779
Opiniones

Cal Jet - Bistrot de Muntanya

16/02/2025: Restaurante de montaña, ambientado como tal, en el centro de Ger. Tablas separadas, sensación de intimidad. La atención inmejorable. Raciones abundantes. El caldo de temporada era exquisito, una sensación de gustos espectacular. Es la segunda vez que vamos, ¡y esperamos volver pronto!
12/02/2025: Gran decepción. Quizás fue un mal dia pero el arroz que nos sirvieron es inaceptable en un restaurante de estas características. Arroz totalmente insipido, sin nada de sabor. La tortilla está buena pero poca cosa… como el coulant.
6,8
75
Opiniones

El Portal

24/08/2024: Bajando del Lago de Malniu, no sabíamos dónde comer, fuimos a parar de rebote. Al entrar nos sorprendió un poco, parece un modesto bar, pero en la planta superior hay un acogedor comedor, con unos ventanales con vistas a las montañas. La camarera muy atenta y amable, excelente servicio. La comida muy correcta en calidad, calidad y presentación. Lugar muy tranquilo y recomendable. Por repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad