Cal Pons en Ger

8,1

Basado en 313 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 4
en Ger
1
De 1
Otras cocinas en Ger

Los clientes comentan sus platos de...

caracoles patatas arroz conejo carne croquetas magret ensalada
Ger

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Ger, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es variada, sus platos de caracoles han hecho que sea muy conocido, sus clientes hablan maravillas de su caracoles.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.35, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La valoración de este restaurante es de 7.35, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy bien atendidos Trinxat muy logrado Parrillada xai muy tierna y gustosa los postres sorprendentes Flan de huevo con nata decorado con caramelo tiranisú bueno Recomiendo
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Comimos en este restaurante , la calidad precio es correcta .
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2025
8,0
Ha sido todo un acierto! Los caracoles de lo mejor que hemos probado. El magret súper tierno y el pollo a la brasa estaba en el punto exacto. Probamos también las croquetas de queso azul y nos sorprendió lo buenas que estaban, 100% queso azul pero nada cargantes. Mención especial al brownie de chocolate Servicio super atento y agradable Repetiremos !!
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Ger

8,7
792
Opiniones

Cal Jet - Bistrot de Muntanya

09/05/2025: Relación precio es caro pero con productos de primera categoría.
01/05/2025: Hacia tiempo que no comiamos tan bien. Disfrutamos mucho! Muy recomendable! De lo mejir de la Cerdanya, y es mucho decir en una comarca donde en general se come muy bien
6,8
75
Opiniones

El Portal

24/08/2024: Bajando del Lago de Malniu, no sabíamos dónde comer, fuimos a parar de rebote. Al entrar nos sorprendió un poco, parece un modesto bar, pero en la planta superior hay un acogedor comedor, con unos ventanales con vistas a las montañas. La camarera muy atenta y amable, excelente servicio. La comida muy correcta en calidad, calidad y presentación. Lugar muy tranquilo y recomendable. Por repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad