22/08/2025: Nuestra experiencia en este hotel fue excepcional!!! Desde el momento en que llegamos, nos hicieron sentir como parte de su familia, incluyendo a nuestro perro, qué fue tratado como uno más.
El ambiente del entorno era fantástico, el desayuno que estaba incluido con el alojamiento, era espectacular, una calidad excelente del producto, y qué decir de las comidas y las cenas.... eso es otro nivel,se nota que cocinan con cariño y que el producto es de 10.Gracias Alex, por esta experiència gastronómica que nos hiciste tener.
La atención fue cálida, amable y muy profesional. Sin duda, le daría muchísimas más estrellas de las que se merecen.¡Recomendado al 100%!
Gracias familia por habernos hecho sentir estos días esta experiencia única.
21/08/2025: Nos alojamos aquí por una noche viajando a través del SE España. El hotel está situado a las afueras de L'Espunyola (una pequeña aldea - tiene un restaurante si quieres elegir! )
El edificio es precioso y reformado con buen gusto a un nivel muy alto. Como llegamos c. 1545 horas y era un 'día de descanso' y me había perdido el mensaje de whatsapp sobre cómo hacer el check-in! Llamamos para pedir orientación. Al entrar comprobé la habitación - todo bien y muy cómodo. Decidimos visitar Brioude para algo de comer y beber, que estaba a 12 minutos en coche. También hicimos escala en Avia (pequeña ciudad con hermosa iglesia) en nuestro viaje de regreso al hotel. En realidad encontramos un pequeño bar abierto cerca de la iglesia lleno de lugareños alrededor de las 17.30 horas. Muy entretenido.
Habíamos reservado la cena en el hotel para 2030 / 45 horas - éramos una de las tres parejas. Los anfitriones (no recibieron nombres) una joven que estaba feliz de conversar en Inglés / Español / Catalán y un joven sirviendo bebidas.
La cena fue agradable y bien en un entorno agradable, sin embargo, la comida no estaba exactamente donde tenía que estar para el establecimiento. Tuve el arroz con conejo (demasiados huesos y sí, soy muy consciente de que el conejo es típicamente así, pero uno espera un poco de carne) el pulpo sonaba muy bien, pero era un poco soso. Sin embargo, no te dejes posponer en lo que fue una estancia muy agradable.
En general, un hotel muy limpio y profesional. ¡Un punto de precaución no te vayas con las llaves de la habitación como yo! ¡Tuve que enviarlos a mi costa!
¿Me alojaría de nuevo, sí, pero probablemente comer en otro lugar para la cena.