Cal Mariner en El Port de la Selva

8,5

Basado en 1.036 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 48
en El Port de la Selva
2
De 13
de cocina Mediterránea en El Port de la Selva

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Cal Mariner, está en la ciudad de El Port de la Selva, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es variada, es un restaurante especializado en comida mediterránea, los platos que tienes que pedir sí o sí son arroz, pescado, paella, mejillones, pastel.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.91, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, el restaurante tiene una agradable terraza, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La valoración de este restaurante es de 7.91, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Mi novia y yo vinimos a almorzar alrededor de las 13:00 un domingo y pudimos sentarnos inmediatamente sin reserva, pero se llenó muy rápido. Ambos tomamos sangría tinto para beber, que estaba recién hecha y absolutamente deliciosa. Para empezar comimos verduras a la brasa con queso de cabra y anchoas, lo cual fue fenomenal. Todo estaba muy sabroso y el queso de cabra fue el mejor que he probado. Luego dividimos la paella marinara, que también era muy buena y una gran cantidad de comida. Los precios eran buenos y el servicio fue increíble. Todos fueron muy amables y rápidos. Los baños están en el piso de arriba, lo que podría ser un problema para las personas con discapacidades, pero también puede haber uno en el piso de abajo. Está en una excelente ubicación justo en el puerto y a muy pocos pasos del estacionamiento público gratuito. Recomiendo mucho este lugar.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
¡Comimos muy bien! La comida era deliciosa, bien cocinada y con productos frescos. El trato de la camarera fue muy amable y atento, lo que hizo la experiencia aún más placentera. Un sitio muy recomendable para disfrutar de la cocina de la zona con buenas vistas al puerto.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Buen restaurante marinero, con un menú suficientemente dr precio. Nos ha gustado mucho el pastel de pescado. El servicio bueno, lástima que algunos no hablan el catalán. El local bien decorado y suficientemente espacioso.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Servicio excelente, comida buenísima y personal muy amable, rápido y servicial
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Tanto la calidad cómo el servicio nos ha encantado. Vale la pena ir en la visita al Port de Selva. Grácias por todo.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en El Port de la Selva

8,7
685
Opiniones

L'Encesa

06/05/2025: Excelente dirección, frecuentada por locales, garantía de calidad, perfecto dominio de la cocina a la parrilla, nuestro pez escorpión fue una delicia, cortado ante nuestros ojos, entrante para compartir tartar de atún y langostinos con coco y limón, muy buenos postres también.
02/05/2025: Un sitio precioso con muy buenas vistas y mejor comida. Pescado y marisco a la brasa muy bien cocinado y con muy buen servicio Muy recomendable
7,5
1625
Opiniones

Monterrey

05/05/2025: Muy buen servicio! Fuimos de paso para pasar el día y comimos genial! Mencionar el buen servicio de Zacarías. Recomendable 100%.
03/05/2025: Vinimos a pasar unos días a El Port de la Selva. Comimos dos veces en este restaurante (almuerzo y cena). ¡Dos veces muy bien recibido y dos veces muy bien comido! Fideua, rape, paella, tarta tatin con los ojos cerrados! El menú infantil también muy bueno excepto quizás el postre (helado de agua aromatizado) ¡Lo recomendamos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad