Cal Magret en Montblanc

8,0

Basado en 1.291 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

10
De 40
en Montblanc
3
De 7
Otras cocinas españolas en Montblanc

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Montblanc, su ubicación es inmejorable.

Su menú es variado, es conocido por sus platos de magret, si nunca te has atrevido a probar su magret,pruebalo, te encantara.

Su puntuación media de 8.65 revela la calidad del restaurante, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación global de este restaurante es de 8.65, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00-16:00
  • jueves: 13:00-16:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:30-23:00
  • sábado: 13:00-16:00, 20:30-23:00
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

Muy buena opción, diría que de las mejores que probamos en Montblanc. Un menú de 30 euros por persona con platos exquisitos, y para cerrar un cheese cake digno de recomendación. Nos atendieron muy bien, el espacio es acogedor y bien cuidado. Volveríamos seguramente!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Nos recomendaron este restaurante y fue todo un acierto. Cogimos el menú que tienen de fin de semana. Canelones y Mejillones de primero, pluma y presa ibérica a la brasa de segundo. Postres tarta de queso y crema catalana. Absolutamente todo estaba delicioso, si vuelvo por Montblanc sé dónde repetiré.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Hemos pedido el menú de fin de semana de 30 euros. Todo era muy bueno y abundante. Muy buena relación calidad-precio. Personal amable y atento.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Hoy hemos comido en Cal magret. Sinceramente ha sido fantástico. Una gran comida de San Esteban. Son muy eficientes y el trato está cercano. La comida espectacular. A destacar los canelones, sinceramente inolvidables. Así da gusto entrar en el restaurante a disfrutar. Somos dos personas que viajamos mucho y hemos comido en mil lugares, si viene a Montblanc cal Magret es un acierto.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Comimos muy bien, es un restaurante, recomiendo volveremos pronto.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
10,0
Hicimos el menú de fin de semana y la verdad que muy buen producto y buena cocina, sitio para volver para su comida
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
8,0
Buen restaurante, a precio acorde con la calidad y cantidad, muy buen servicio, atendidos y simpáticos, lugar recomendable
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
La comida está buenísima y los postres brutales. Espacio acogedor rústico, servicio inmejorable, y nos metieron gratis unos aperitivos de estofado de sepia y panadillos.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Lástima que los wc estén en el primer piso con muchas...
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
8,0
La comida muy rica, la atención maravillosa, el lugar muy bonito!!! Para personas con celiaquia la comida está resuelta!!! La verdad que el menú me pareció barato para la cantidad y la calidad que te dan.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Montblanc

8,2
219
Opiniones

Vinas

02/11/2025: Panellitos variados y exquisitos. Tradición y dedicación. Imprescindible parar si visitas Montblanc.
25/10/2025: Muchas opciones sin gluten. La mujer que nos atendió un amor, se nota que le gusta lo que hace, nos lo enseñó muy bien
7,6
1579
Opiniones

El commerc del Mallol

11/01/2026: Comida casera y trato familiar. Buena vibra del personal. Si volvemos a Monteblanco nos pasaremos. Gracias tmb de parte de María!
08/12/2025: Terraza al solet super para un día Festivo soleado. Trato agradable y buen precio en consumiciones.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad