Restaurante de montaña, ambientado como tal, en el centro de Ger. Tablas separadas, sensación de intimidad. La atención inmejorable. Raciones abundantes. El caldo de temporada era exquisito, una sensación de gustos espectacular. Es la segunda vez que vamos, ¡y esperamos volver pronto!
Gemma N B
.
16 Febrero 2025
10,0
Gran decepción. Quizás fue un mal dia pero el arroz que nos sirvieron es inaceptable en un restaurante de estas características. Arroz totalmente insipido, sin nada de sabor.
La tortilla está buena pero poca cosa… como el coulant.
Miki
.
12 Febrero 2025
6,0
Lugar muy acogedor y agradable para disfrutar de una buena comida. Platos muy sabrosos y de buena cantidad.
Cristian M. Fernández
.
10 Febrero 2025
10,0
El Espacio muy agradable, la comida excelente, la única “queja” que le pondría es que pondría las raciones un poco mas generosas por el precio. Sin duda volvería y lo recomiendo so estáis por la zona.
aleix garriga
.
08 Enero 2025
8,0
La primera vez que estuve con mi pareja fue de casualidad y nos encantó, vivimos lejos (3h) pero dijimos que volveríamos, desde ese momento siempre lo hemos recomendado, y cada vez que hemos estado cerca hemos pasado a cenar si teníamos la oportunidad, dos años después hemos decidido volver con nuestra familia y todo ha estado igual de perfecto, muy recomendable!
Xavi almarcha llop
.
05 Enero 2025
10,0
Correcto pero tenía algunos defectos
Ricardo
.
30 Diciembre 2024
6,0
Disfrutamos de una experiencia gastronómica de alta calidad, marcada por un ambiente acogedor y un servicio atento que hizo de nuestra comida una ocasión memorable.
Comenzamos con unas croquetas trufadas de jamón ibérico, que estaban perfectamente crujientes por fuera y con un sabor intenso y equilibrado por dentro, seguidas de una ensalada fresca de hoja verde con judía verde, aguacate, manzana verde, parmesano y piñones. La combinación de texturas y el toque fresco de la manzana verde fueron un acierto absoluto.
Para los platos principales, probamos el carré de cabirol a la brasa, cocinado al punto exacto para resaltar su sabor natural, y el rodaballo con verduritas de temporada salteadas, un plato delicado donde la frescura del pescado brilló acompañada por las verduras perfectamente salteadas.
El broche de oro lo pusieron los postres: unas trufas de chocolate intensas y delicadas, y un coulant de chocolate con helado de vainilla que ofreció el contraste perfecto entre lo cálido y lo frío, dejando una impresión deliciosa.
Aunque los precios son algo elevados, la calidad de los ingredientes, el mimo en la preparación y el entorno rústico y encantador del restaurante justifican la visita. Sin duda, una experiencia culinaria para repetir en la Cerdanya.
M. A. Tovar
.
24 Noviembre 2024
10,0
Pasamos una velada increíble, el staff es muy atento, tanto la carta de comida como de vinos es espectacular. Cenamos super bien. Volveremos seguro.
Francisco Salamero
.
27 Octubre 2024
10,0
Comer muy bueno pero el servicio bastante bastante malo
Nuria F
.
13 Octubre 2024
6,0
Muy buena calidad,vinos excelentes, ambiente romantico. Ideal para ir a cenar tranquilamente. Ya hemos ido varias veces y es para repetir. Arroces super buenos, tortilla abierta de setas y trufa muy recomendable albondigas geniales…
Nuria G
.
26 Agosto 2024
10,0