Matrícula de honor en todos lo aspectos. El lugar de película, precioso. Acogedor y único. La comida espectacular, todo muy bueno. El cordero exquisito. Y sobre todo mis Felicitaciones a todo el personal que trabaja en este lugar tan maravilloso. El personal de sala ne hicieron sentir como una reina. Siempre pendientes de que no nos faltara nada.
Muchas gracias a todos!!!!
En noviembre nos volveremos a ver.
Recomendable al 100%.
Antonia M. Vegas Pérez
.
24 Marzo 2025
10,0
Fuimos con un grupo de amigos a realizar la calçotada anual. Era la primera vez que íbamos. Los calçots estaban muy buenos, si bien los de un par de tejas estaban algo crudos. La salsa de los calçots muy buena, de las mejores que he comido. La carne la sirven en una cazuela de tierra con brasa dentro, lo que hace que no se enfríe. La cantidad era suficiente, no sobró. La quema del postre estaba muy buena, servida en un plato plano a compartir.
El servicio es muy atento y amable.
La única pega que encontramos en Cal Ganxo es que entramos a las 13:00 ya las 15:00 te echan, con corrección y buenas maneras, porque a las 15:00 entra a comer el siguiente turno de clientes. De esta manera se interrumpe la sobremesa con parientes y amigos, algo para lo que la calçotada es un pretexto. Pagar 48€ y que al cabo de 2h clavadas te echen nos hará pensar si volveremos. Una lástima sin embargo.
Folio BCN
.
24 Marzo 2025
8,0
Si los calçots es todo liturgia, su mayor apogeo lo veras en Cal Ganxo, (sino la catedral) si la basílica del calçot !!
Una masia llena de historia, con tal cantidad de estancias que por si sola podria ser un museo.
...y antes de degustar "el museo', a modo de penitencia y recogimiento podrías visitar los monasterios de Poblet y Santas Creus o pasear por los parajes de viñedos y olivos ....y para abrir apetito calçots ilimitados ( si tienes datos ilimitados....¿por que no calçots?)
Eso si el peaje a pagar es alto quasi 50€ (que no es cosa menor) por el consabido pack, del cual yo solo destacaria la salsa ...es espectacular !!
El resto no lo pondria bajo el paraguas de brillante.
pepe garcia
.
23 Marzo 2025
8,0
Hoy a sido mi primera vez y ha sido espectacular el trato la comida todo vamos ,es más he reservado ya para el próximo año totalmente recomendable
Elisabeth Hernández
.
23 Marzo 2025
10,0
Excelente comida y servicio. Eso sí, sales apestando a humo.
David Rubio
.
23 Marzo 2025
10,0
Muy buen sitio para hacer una calçotada, el mejor diría yo, 1h 30min de camino merecen la pena solo por comer allí, la atención perfecta y la comida buenísima!
Tomás Hurtado Mariscal
.
22 Marzo 2025
10,0
Excelente. Calçots bonisimos, sabor excelente, dulces y sabrosos punto de coccion perfecto, la parrillada muy buena, el cordero de calidad y bien cocido, butifarra milt buena tb
No es la 1a vez ni la ultima, el mes k viene volvemos
Lo mejor de la comarca
josep miquel Gil
.
21 Marzo 2025
10,0
Es un transatlántico de los restaurantes y todo funciona perfectamente
Gabriel Vilagrasa Forne
.
19 Marzo 2025
10,0
Un lugar especializado en calçotades. Decorado en un estilo artesanal que ayuda a generar un ambiente agradable e inclusivo aunque como nosotros estés en el anexo. Estábamos en el anexo porque amablemente acomodan a los dueños de perros sentándolos aquí y fue agradable no sentirse excluido por no estar en el comedor principal.
El servicio era excelente y el personal era servicial y amable. Los calçotes absolutamente maravillosos. El resto del menú era de un estándar aceptable, la opción vegetariana era bastante mundana pero llena, y después de todo no es la razón para estar aquí. La opción de la carne era más cantidad que calidad. No bebimos el vino que viene con el menú, así que no puedo comentar.
Posiblemente en términos económicos, no es una buena relación calidad-precio, pero ¿a quién le importa? Los calçots se robaron el espectáculo y fueron la razón para estar allí. Sin duda volvería si necesito otro "calçot fix".
felipehavana
.
23 Enero 2025
6,0
Quando ci siamo trasferiti in Spagna, ormai dieci anni fa, uno dei primi piatti locali che abbiamo provato sono stati proprio i calçots, una varietà di cipollotto che viene cucinato a fuoco vivo sulla brace ed è accompagnato dalla salsa romesco, salsa a base di nocciole e mandorle. La città di Valls è la patria dei calçots ma il ristorante top è proprio Cal Ganxo. Suggerisco di scegliere il menù calçotada che prevede calçots illimitati, carne alla brace, crema catalana e frutta accompagnati dal loro vino rosso e da un cava. Una volta provato Cal Ganxo i calçots (ma soprattutto la romesco che si può anche comprare) segneranno il vostro gusto minimo!
Maurizio Paolo M
.
05 Enero 2025
10,0