Cal Gallisà en Reus

7,9

Basado en 167 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

66
De 510
en Reus
15
De 46
de cocina Mediterránea en Reus

Los clientes comentan sus platos de...

arroz tapas

Puntuación y opiniones

Menú de fin de semana, 24,50 €. Variado y bastante correcto. El local es curioso, terraza amplia en la Pl. Mercadal, el comedor de la primera planta un poco frío e impersonal, pero el comedor del sotano es acogedor y bien decorado. Edito: Hemos vuelto el viernes santo. Todo un poco peor. Supongo que no están preparados para gestionar mucho volumen de trabajo. Servicio bastante negligente, empezando por la señora de la barra, no sé si es la dueña, con pocas ganas de atender. La comida regular, con exceso de los mismos pimientos y patatas, no muy buenas, en primeros y segundos. No sé si repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
6,0
Todo muy bueno, camareros muy majos.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Hicimos el menú del día y nos sorprendió , precio-calidad de 10 , restaurante acogedor y limpio camareras y trato de 10 Totalmente recomendable!! Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Nunca había ido, es súper cálido y acogedor el lugar y la camarera muy simpática.. la comida excelente y lo pasamos súper bien. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Restaurante con encanto y ambiente acogedor y hogareño. Dispone de terraza exterior con vistas al ayuntamiento de Reus. Muy buena relación calidad precio. El servicio muy bueno y atento, destacando la amabilidad y buen hacer del propietario. La calidad de la comida muy buena y con productos de cercanía y de temporada que crean una carta muy variada y con lo mejor de cada estación. Disponen de un menú de arroces y gran variedad de platos como huevos rotos con jamón y canelones, además de gran cantidad de entrantes para compartir en grupo. Tomamos un vino tinto de la casa recomendado por el propietario de gran calidad. Es recomendable reservar con anticipación a través de la aplicación El Tenedor ("The Fork"). Estuvimos solos en un comedor espacioso y tienen varios comedores separados para grupos. Destaca el comedor situado en el piso inferior, antiguo refugio antiaéreo de la guerra civil. Muy recomendable. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
10,0
Comimos menu del dia...muy bueno todo. Relacion calidad precio fenomenal. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Excelente local para comer en Reus,atención de 10,recomiendo los arroces.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0
Las bravas diablo son muy buenas!!! Y el propietario muy simpático.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2024
10,0
Buena comida de grupo en un espacio reservar exclusivo, recomendable
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2024
10,0
Magnífico lugar para comer, muy agradable el ambiente, buen servicio y buena la comida, gran variedad de platos, recomendable para comer o cenar.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Reus

8,0
651
Opiniones

Flaps

21/04/2025: La comida está muy bien, pero el local estaba a rebentar. Casi comemos con la mesa contigua de lo juntas que estaban...
08/04/2025: Le daría al chico del bar 6/5 estrellas. Él era el más amable. Comí una sangría que estaba increíble con fresas deliciosamente frescas que terminé comiendo. También nos dio dulces y tragos. En general, es un lugar realmente agradable para tomar una copa (y jugar a las cartas como lo hicimos nosotros). Era nuestra última noche en Reus y ya habíamos cenado, pero de otro modo definitivamente hubiéramos regresado a probar su pizza.
7,9
975
Opiniones

Vill Rus Restaurante

18/04/2025: Me encanta venir a desayunar, está todo riquísimo y el personal es muy amable.
17/04/2025: Buenas tapas a precio razonable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad