Sobrevalorado. Pensado por el piju que va a la Cerdanya y que pagará lo que se le pida.
No abuse de que la gente no se tonta
Presente Singular
.
28 Abril 2025
Hemos estado allí varias veces.
Rara vez he descubierto un restaurante con tan buena relación calidad-precio.
Platos generosos y muy buenos, precios realmente razonables en comparación con muchos otros restaurantes de este tipo.
Se ha convertido para nosotros en un restaurante al que vamos habitualmente y que recomendamos.
Lejos de las trampas para turistas que se pueden ver por todas partes.
Kevin TCrss “Kevin”
.
27 Abril 2025
Restaurante pequeño, no muy ruidoso, muy buena relación calidad-precio.
valerie maury
.
26 Abril 2025
Excelente relacion calidad / precio.
Gustavo Oliva Camps
.
23 Abril 2025
Un restaurante rústico español, excelentes carnes y una encantadora mesa de 8 aparte, en el 2º piso. Los precios son muy razonables y las porciones francamente generosas. Pequeño inconveniente, no vimos verduras al lado. Servicio con una sonrisa. Algunas dificultades para aparcar en este bonito y pequeño barrio. ¡Hacer!
Nicolas J
.
21 Abril 2025
Había sido nuestro restaurante favorito durante años pero ayer sentimos que el trato no era el mismo. Soy intolerante al ajo y a la cebolla y, por eso, pedí un steak tartar sin cebolla que me indicaron que prepararían sin problemas. El steak vino mal cortado, se hacía difícil comer. La camarera se interesó en saber por qué no nos lo habíamos acabado y se lo comentamos. A los minutos, escuchamos al propietario decir de mala gana que “como lo habíamos pedido sin cebolla, se ha cortado rápido y ya está”. Nos pidió disculpas al pagar porque le hicimos saber nuestro malestar pero, por supuesto, nos cobró el plato. No es un restaurante barato y, al menos, se espera un buen trato.
La comida está muy buena en general y la chica de sala fue muy agradable. Lástima lo anterior y que, si tienes una alergia, estés destinado a comer los platos de mala manera.
Pudimos degustar los caracoles, el lechazo, el cordero estofado, la costilla y el magret de pato. ¡Mención especial para el magret de pato con su sabor a leña!
Los postres son muy generosos. Cuando estén marcados "para una o dos personas" ¡cuenta un postre para dos!
excelente velada
La ensalada de queso de cabra no es lo que me esperaba. apretada de mesas y sillas, es casi un Tetris. Las sillas se tocan con las de las otras mesas.
Sol Solet
.
20 Abril 2025
Ir a Cal Cofa es siempre una apuesta segura. El ambiente acogedor, el trato del personal y la exquisita comida hacen que cada visita sea una experiencia increíble.
¿Qué decir de la sopa de cebolla? Sin duda, uno de los clásicos imprescindibles de la casa, reconfortante y llena de sabor. Las croquetas, simplemente espectaculares, y el entrecot, en su punto perfecto, con una calidad excepcional. Para cerrar la experiencia, los postres son una maravilla, poniendo el broche de oro a una cena perfecta.
Sin duda, una de las mejores opciones en Llívia, un restaurante que nunca decepciona y que merece la pena visitar una y otra vez.
Hemos comido en este restaurante y se han cumplido nuestras expectativas.
Buena calidad y presentación de los platos elegidos.
Servicio atento y amable.
Se puede recomendar este establecimiento
Ares70
.
14 Noviembre 2024