Caffé Latte en La Pobla de Farnals

7,0

Basado en 66 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

17
De 41
en La Pobla de Farnals

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 196 8.2
Opiniones Nota
Realmente recomiendo este lugar increíble: comida y bebidas deliciosas, servicio amable, precios muy asequibles. Todo fue perfecto para nosotros, ¡gracias!
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Me encanta la comida, el local, el personal, todo!!. Desde febrero del 2025 tienen nuevos dueños y lo hacen todo super bien, super recomendable, desde el café que te ponen con su galletita hasta las bravas. Y la terraza un plus, los nanos a su rollo mientras los papis nos tomamos algo. Javi, Emma y todo el equipo, enhorabuena!!
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Excelente atención y muy rico todo
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Muy buenos desayunos y muy buen precio!
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
8,0
Nueva gerencia y un local agradable y con buenos productos. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
El local esta precioso con la nueva administración
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Atención y producto de 10! Lugar tranquilo,limpio y con muy buen servicio. Para repetir!
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
Ambiente propicio para pasar un rato agradable. Deseando que llegue el verano para disfrutar de la terraza. Los camareros son muy atentos. Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Buscábamos un sitio dónde desayunar y justo acababan de abrir. Increíble el desayuno y la atención recibida por los trabajadores. Sin duda repetiremos ya que tiene una terraza con un parque justo delante, ideal para ir con niños!
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0
Recibido con una sonrisa, gracias por el croissant de chocolate... qué generosidad. (Un viajero que puede llegar más lejos gracias a ti)
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en La Pobla de Farnals

7,0
1757
Opiniones

Ca Sergy

16/03/2025: Buena relación calidad precio. Buen ambiente . Excelente el trato del personal . Los fines de semana conviene reservar pues siempre se llena .
11/03/2025: Este lugar tiene la peculiaridad de que cuando te pides una cerveza, copa de vino, etc. te sirven una tapita. El doble de Alhambra cuesta 2'70 € y la cañita 1.85 €. El servicio es rápido, tienen platos como zamburiñas, gambitas, arroces, etc. Y una buena bodega. No está en primera línea de playa sino unas calles más hacia el interior, dispone de terraza cubierta y un comedor normalito sin un especial encanto pero se come bien.
6,9
48
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad