Cafeteria Xokolat en Las Palmas de Gran Canaria

6,8

Basado en 293 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

624
De 2.166
en Las Palmas de Gran Canaria
108
De 287
Otras cocinas españolas en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

cafe dulces dulce

El restaurante

Cuando estés por Las Palmas de Gran Canaria no dudes en entrar a Cafeteria Xokolat, está en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, sus clientes siempre recomiendan probar su dulces.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.45, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, muchos de sus clientes son habituales.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.45, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 7:31-21:30
  • martes: 7:31-21:30
  • miércoles: 7:31-21:30
  • jueves: 7:31-21:30
  • viernes: 7:31-21:30
  • sábado: 7:31-21:30
  • domingo: 7:30-20:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 299 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Muy buen servicio, dulces muy ricos y bocadillos generosos.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Un buen lugar para un un café,un bocadillo un dulce etc,el personal maravilloso, recomendable
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Un lugar con un buen ambiente, bocadillos ya preparados con una amplia variedad y dulces muy ricos. Buen trato por parte del peesonal.Fue una alegría volver a ver a Saioa, una chica con un trato hacia la clientela muy profesional a parte de su simpatía, Esperamos que vuelvas pronto al fondillo.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

6,8
118
Opiniones

Restaurante Pizzería La Minilla

23/11/2025: He de mencionar que me ha sorprendido su calidad en la comida. Recomendable y volveré a repetir.
30/10/2025: Las mejores pizzas de Gran Canaria sin lugar a duda, además de una carta muy variada y buena, bien de precio y el servicio amable y eficiente, muy recomendable.
6,8
640
Opiniones

La Tasca de los Vinos

17/06/2025: Celebre mi cumpleaños allí,en una de esas noches de "pinchos", absolutamente recomendable,todo exquisito,de gran cálidad tanto la bebida como la comida, el personal súper amables y atentos,y en un momento dado apagaron las luces y para mí sorpresa salieron (el personal) cantandome el cumpleaños feliz...🎂noche para recordar🤩
23/03/2025: ¡Servicio muy amable y comida deliciosa! ¡Lo recomiendo 10/10!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad