Me encanta este hotel!!Esta situado de lujo,las habitaciones son perfectas.
Son muy educados todo el personal.
ALTN
.
09 Agosto 2025
10,0
Un hotel estupendo con un servicio excelente y la suite junior era enorme. La piscina era agradable para refrescarse, pero un poco fría para pasar mucho tiempo en ella. El desayuno era excelente.
Karen du Preez
.
09 Agosto 2025
10,0
Este ha sido, sin duda, uno de los mejores hoteles en los que me he alojado. El servicio fue increíble y, aunque mi español era muy limitado, había mucha gente con la que podía conversar y darme la información necesaria. Está bien ubicado, así que si querías pasear por Pamplona era muy fácil. Todo estaba a poca distancia, incluyendo tiendas y restaurantes. Llegué los dos últimos días del festival (que fue genial), así que estaba muy lleno y aparcar fue un poco complicado, pero me consiguieron sitio al día siguiente. Si quieres visitar Pamplona, ¡te recomiendo este hotel encarecidamente!
Peter Blizzard
.
07 Agosto 2025
10,0
Excelente ubicación. Se puede ir caminando al casco antiguo. La piscina es un lugar muy popular.
D. A.
.
07 Agosto 2025
10,0
Habitaciónes muy amplias y cómodas. Sin ruidos , ubicación muy céntrica y personal muy amable. Muy cómodo el servicio de aparcamiento al estar en el centro,hay q reservar. Tiene coste de 19 euros por día
Beatriz Gallardo
.
05 Agosto 2025
10,0
Apreciamos varios aspectos de nuestra estancia, como la posibilidad de reservar una plaza de aparcamiento con antelación, lo cual fue muy práctico. Otra ventaja: el aparcamiento seguro para bicicletas, una auténtica ventaja para los ciclistas.
La ubicación también es excelente, con muchos lugares interesantes para visitar en las inmediaciones.
Por otro lado, nos decepcionó mucho la piscina: el agua estaba helada, tanto que no la usamos. Es una verdadera lástima, sobre todo porque está incluida en el precio. En mi opinión, debería ofrecerse como extra opcional si no está climatizada.
En general, recomiendo el alojamiento, pero claramente hay margen de mejora en la gestión de la piscina.
Lucille Bellard
.
05 Agosto 2025
8,0
Decoración exquisita, gran confort, espacioso, moderno y un buffet en el desayuno de los mejores que he visto.
Oscar Serrano
.
03 Agosto 2025
10,0
Muy bonito hotel a 5 minutos del centro de Pamplona... Habitación perfectamente decorada... Podría estar mejor aislado... Recomendado para una estancia de lujo...
Didier DELAVAQUERIE
.
02 Agosto 2025
10,0
Maravilloso. Funciona a la perfección. Muy bien. Muy muy bien. Y todo el Centro, pero ni un ruido.
david lorente diez
.
30 Julio 2025
10,0
El hotel el servicio de habitación en la limpieza en la habitación de personas con movilidad reducida facilidades de todo tipo calidad precio todo súper bien recomendable 100%
gemma moreno pizarro
.
30 Julio 2025
10,0