Cafeteria Thalys en Villena

7,5

Basado en 345 opiniones encontradas en 3 webs


7.5
7.5
7.5

tendencia

24
De 68
en Villena

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Cuando estés por Villena no dudes en entrar a Cafeteria Thalys, se encuentra en Villena, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, pide su famoso cafe.

Su puntuación es indicativo de 7.57 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 7.57, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy céntrico y excelente café. Repostería muy buena también
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2022
8,0
Increíble cafetería, el trato es inmejorable. Amabilidad, empatía, buena conversación. Te hacen estar como en casa. Los cafés están exquisitos, el zumo de naranja natural espectacular y que decir de sus dulces. Sin duda un lugar perfecto tanto para desayunar, tomar algo a media mañana o tarde o merendar. Más que recomendable ❤️❤️👏🏻👏🏻👏🏻
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Villena

7,5
219
Opiniones

Cafeteria Niza

31/10/2022: Me encanta el precio del menu del día esta muy bien ,los platos bastantes buenos y su comida de bastante calidad repetiría siempre
06/09/2022: Un lugar fantástico y bien ubicado para desayunar o comer, atendido por profesionales, y con simpatía. Muy recomendable.
7,5
341
Opiniones

Café Bar Oliva

10/09/2022: Buen ambiente, local muy aconsejable para desayunar almorzar y cenar, excelente trató humano y el mejor café de la zona..!!!
21/08/2022: Buena comida, Buenos precios y excelente servicio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad