Cafetería Surtidor en Zarautz

7,8

Basado en 80 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

28
De 145
en Zarautz

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 80 8.9
Opiniones Nota
La verdad es que siempre hay gente. Los camareros son atentos y amables. Tienen una carta bastante variada y con amplitud de horarios.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Tienen una tortilla de patatas que quita el hipo!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Buena gente y mucha paciencia de todos los ciclistas que paran allí.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0
Muy buen lugar para beber o comer.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Puede no decirte nada el pincho en la gasolinera, pero te aseguro que no te arrepentirás. El de tortilla un espectáculo. Son amables y hacen que quieras repetir. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
8,0
Bar cafetería en gasolinera repsol. Servicio muy atento y eficaz. Ambiente ok con posibilidad de pequeña terraza. Gran variedad de pinchos. Calidad precio muy bien. Marinados, tortillas, ensaladilla, anchoas, bacalao.... Dispone de una amplia posibilidades de bodega tintos, blancos, chacoli, sidra,.... Dispone de unas pocas plazas de parking.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Un auténtico secreto bien guardado en Zarautz. Lo que era una simple cafetería de surtidor, Ignacio lo ha convertido en un lugar con alma: pintxos de merluza fresca, chipirones en su tinta como los hacían las amoñas entre otras exquisiteces, y el ya famoso pintxo de tortilla. Raciones generosas, precios populares y un ambiente cercano, con incluso conciertos en directo. Ignacio ha conseguido darle alma al lugar, y eso se nota en cada detalle. Un sitio que demuestra que los verdaderos tesoros a menudo se esconden donde menos lo imaginas. Parada obligada para viajeros y punto de encuentro para los zarauztarras. Aquí huele a casa y sabe a tradición.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Hicimos una parada rápida para desayunar en este sitio. Muy amable la camarera y la tortilla de patata exquisita! Recomendado!
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
No es fácil encontrar un sitio para comer o cenar en Zarautz en verano. O se come mal o no hay forma de pagarlo. Por eso quiero recomendaros esta cafetería del surtidor de gasolina de Zarautz,el de toda la vida. El lugar es refugio de los habituales del pueblo con un bolsillo moderado. Pero es que además tiene una magnífica cocina que este año ha vendido ya la friolera de 23.000 pintxos de tortilla.!! Cenamos unos chipirones con arroz y un estofado de rabo de buey ambos deliciosos, servidos en la terraza al sur, ideal para una larga noche de verano al fresco y encontrando viejos amigos desaparecidos de la circulación!! Si hasta me he enterado que hay esporádicamente conciertos de los viejos rockeros locales!! Definitivamente: el viejo Zarautz todavía existe. Larga vida!!
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
En nuestra estancia en Zarautz comimos en 2 ocasiones y la comida muy rica y precio adecuado.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Zarautz

7,8
127
Opiniones

La Creperia

19/10/2025: Muy rico. Vale totalmente la pena, y los dueños son muy amables. Volvería siempre que esté por la zona.
10/10/2025: ¡Una tienda preciosa con opción de crepes sin gluten! 😍 Me encantó y tuve una charla muy agradable con el dueño :))
7,8
16514
Opiniones

Karlos Arguinano (H. Karlos Arguinano)

28/02/2026: No podía decepcionar ! Y así fue Todo lo que comimos buenísimo atentos de las alergias en cada plato ! Gran restaurante para repetir cada vez que se pase por aquí !
22/02/2026: Un sitio espectacular con un equipo de profesionales de lo mejor que he visto. Su líder Karlos es una persona cercana y amable donde los haya. Hemos pasado un fin de semana increíble y encima nos llevamos un libro firmado. Nos volvemos a ver en Mayo!!! Gracias a todos Lucia y Josema

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad