Cafeteria Sirena en L'Escala

6,6

Basado en 185 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

106
De 239
en L'Escala
13
De 24
Otras cocinas españolas en L'Escala

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Cuando estés por L'Escala no dudes en entrar a Cafeteria Sirena, está en la ciudad de L'Escala, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.09, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación global de este restaurante es de 7.09, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Buenísima comida excelente la madre en la cocina buena carrillada de cerdo buen filete con setas... Muy buena crema catalana lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en L'Escala

6,8
576
Opiniones

Restaurant Can Coll

09/05/2025: El camarero de enfrente me hizo una seña como si supiera exactamente lo que estaba buscando y pudiera servirmelo. Tienen un menú completo, pero estuve allí para disfrutar del delicioso capuchino y crepes. Tan bueno que volví por segunda vez. ¡Que bueno!
01/05/2025: Buen servicio, buenos productos y personal muy agradable y amable, lo recomiendo.
6,1
688
Opiniones

Bar Restaurant L'escal

06/04/2025: Fuimos un grupo grande a Hacer un desayuno de tenedor y la verdad es que muy bien Calidad precio quedamos muy satisfechos.
28/02/2025: Muy buena acogida por mi parte Muy buena calidad precio de entrada a la cafetería, comimos bien todo estuvo bien no dudes en comer allí. PD: la paella es muy buena. Nos vemos pronto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad