Cafeteria Ses Fonts en Palma de Mallorca

7,4

Basado en 171 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.043
De 3.975
en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Palma de Mallorca, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.9, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Genial!! Muy buen saque, muy amables. Comida y cafés bonísssssimsssss!!☕
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Muy bien para desayunar. Algo más caro que otros cercanos pero personal atento y buen desayuno.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
8,0
Fabuloso trato personal y comida deliciosa y a buen precio. Café Italiano 🇮🇹 hecho por un italiano, Giuseppe. Recomendadísimo.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2024
10,0
Un tankilo bar ke da una atención excelente, unas comidas rikisimas y muy buena calidad, productos frescos y hechos al momento, buena presentación y muy sabrosos, si estas por esta zona, te recomiendo 100% ke lo visites, no te arrepentirás. Yusseppe, muchas gracias por tu atención espero ke no decaiga ese entusiasmo y esa calidad de comida y atención ke dais aki. La camarera tambien muy atenta y simpática. Enhorabuena a la cocinera 👏👏👏👏 y suerte en vuestra trayectoria
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

7,4
424
Opiniones

Mariola's Bakery

15/04/2025: Buen lugar céntrico para disfrutar de un buen postre. La tarta de queso con chocolate blanco fue espectacular. El batido muy rico también Volveré seguro.
13/04/2025: Como grupo de tres amigos, todos pedimos tarta de queso. El servicio fue excelente y el ambiente era agradable. Calle lateral bastante tranquila, lejos del ruido de la carretera principal, disfrutamos sentarnos afuera. El pastel de mis amigos fue uno de los mejores que he comido en mucho tiempo. Tenían un pastel de pistacho y limón. No era demasiado dulce y tenía una consistencia perfecta, con un sabor jugoso y una base firme. Pedí el de fresa, pero me decepcioné cuando masticé azúcar y en general lo encontré demasiado dulce.
7,4
126
Opiniones

Restaurante Vista Mar

11/08/2024: El personal lleno de simpatía y dispuestos siempre a ayudar. La comida estupenda, las zamburiñas en su punto. El arroz negro magnífico, con un puntito como a mi me gusta. El culantrillo de chocolate hecho en el restaurante una pasada de bueno, incluso el helado casero buenísimo. Las vistas preciosas. Todo fue muy bien.
05/08/2024: Nos dieron una mesa en la terraza, al lado del mar, donde disfrutamos de una vista excepcional. Empezamos con el habitual pa y alioli con aceitunas. El alioli no era casero y el pan era precalentado, por lo que por ahí pueden mejorar considerablemente. Pasamos al entrante: tartar de lubina sobre lecho de guacamole. Exquisito. De los mejores tártaros que hemos probado. Como plato principal, bacalao gratinado y lenguado a la plancha. Honestamente encuentro caro este último, pero no solo en este restaurante sino en general. En cualquier caso, ambos platos bien ejecutados, sabrosos, bien condimentados. Finalmente, tras los cafés nos obsequiaron con unos chupitos de hierbas dulces y pacharán. Concluyendo: si se visita Sant Elm hay que reservar en Vista Mar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad