09/10/2025: Una estancia de ensueño con todo lo necesario... piscinas, buffets, personal, habitaciones, entorno... pero después de 2 días mi marido sufrió un infarto, la estancia se convirtió en una pesadilla, los 6 días fueron sustituidos por una estancia en el hospital... el torneo internacional de tenis fue rápidamente despachado a nuestro pesar... pero los 2 primeros días fueron estupendos y los otros 4 para nosotros 😭😭😭😭😭😭😭
06/10/2025: Hotel tranquilo y arbolado, pero seré breve. ¡Me sentí completamente aislado en este hotel exclusivamente alemán! Es cierto que el personal de recepción se esfuerza por hablar francés, pero el hotel está aislado, en un pueblo a 3,7 km, solo un castillo en ruinas para visitar. Tienes que arreglártelas para coger el autobús por tu cuenta. El personal de recepción no es muy comunicativo a la hora de indicarte qué hacer en los alrededores.
Además, definitivamente no reserves habitaciones con terraza con vistas a los cubos de basura. Te molestará cada mañana a las 6:45 h el personal, que es muy ruidoso.
Si eres deportista, las instalaciones te vendrán bien; si no, te aburrirás mucho.
Y cuando llueve y vas al gimnasio a pedir un facial, te pasan con recepción. Te dicen que ese día es imposible. El personal está enfermo, vale, no hay problema. ¿Quizás puedas pedir cita para otro día? No, y el masaje no solo es antipático, ¡sino que no te ofrecen ninguna solución! En resumen, muy decepcionado en todos los sentidos y con serios problemas con Luxair en cuanto a las excursiones que ofrece.
Por otro lado, si prefieres una cena tradicional justo abajo del hotel, hay un pequeño bar restaurante en Robertos, que es muy bueno y muy acogedor.
Conclusión: si estás solo, ¡evítalo!
Dejaremos que lo arregles tú mismo.